El calentamiento Global - lo que le hace a nuestros amados animales

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Gustavo Demesa, 10 Marzo 2018.

1. Gustavo Demesa

Gustavo Demesa CAMarada

Se incorporó:
    2 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    El dia de hoy vi unos de los documentales que mas me impactaron, quizas por que comparto el amor por estos pequeños animales que todos en especial en este foro adoramos y que no nos gustaria que desaparecieran. Esta disponible en Netflix - y es una de los efectos de el calentamiento global - .

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,743
      Hace tiempo justamente abrimos un tema sobre el mismo documental, la verdad creo que es una "vista obligada" para quien verdaderamente tenga amor por el hobby.

Se me hace súper interesante y asombrosa la capacidad de regeneración de los arrecifes; sobre todo nos hace entender el complejo equilibrio del ecosistema, de sus diversos ciclos de vida y la gran amenaza que ha estado padeciendo los últimos años.

Wow... jajaja me quedé pensando y es increíble ver a Jen Veron buceando a esa edad.

En fin, es un fantástico documental, incluso conmovedor y entretenido para quien no tenga un acuario marino.

• silicio

silicio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      20 Noviembre 2002
      Me gusta recibidos:
      9
      Ocupación:
      Ingenieria
      Bali, Indonesia de donde son muchos de nuestros animales

El siguiente video es también devastador esta persona lleva años buceando en esta zona y es la primer ves que ve tal cantidad de basura

Muchas ocasiones me avergüenza ser humano

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...