El CAM se transforma y necesitamos su opinión

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Huracan, 9 Marzo 2016.

1. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Estimados CAMaradas

Primeramente queremos agradecerles su preferencia y su apoyo al permanecer en el CAM y por hacerlo el mejor lugar dentro los foros latinos y eso es gracias a todos ustedes.

A manera de agradecimiento esta administración y el staff, queremos conocer cual es su interés en el foro, ya que es muy importante para nosotros saber sus opiniones para tomar acciones en que debemos modificar, que debemos mejorar o si es muy radical, lo que es necesario quitar.

Nosotros tenemos algunas propuestas, pero no queremos adelantarnos hasta saber sus inquietudes, ya que su participación es muy valiosa.

Lo que si podemos adelantarles es que el objetivo principal es que el manejo del sitio será mas sencillo y práctico, tenemos la expectativa de enfocarlo mas hacia el terreno de las redes sociales, pero sin perder el principal objetivo de esta nueva administración, que es bajo el esquema del compañerismo y la honestidad hacia el hobby. Antes de hacer cualquier cambio queremos escuchar sus valiosas opiniones para poder transformar el CAM en el mejor lugar de acuarios marinos.

¿Que les gustaría que modifiquemos o agreguemos?

Última modificación: 9 Marzo 2016
    • Caligary

Caligary Líder del arrecife

Se incorporó:
      25 Septiembre 2015
      Me gusta recibidos:
      126
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ventas en Ford
      Hola Huracan !!!!

En mi humilde opinión, yo así conocí el CAM y Así me gusta, tal ves lo único que en lo personal me gustaría se modificara seria el motor de búsqueda, ya que te arroja demasiados resultados desagrupando la frase inicial y dando resultados de cada palabra que escribes en el buscador y no la frase como tal (CLARO, SI ESTO FUERA POSIBLE ),

Saludos a todos, para ti un Abrazo y al igual que muchos CAMaradas, estamos al pendiente

Caligary ! :D

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
      21 Noviembre 2007
      Me gusta recibidos:
      544
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Gracias Caligary

Lo consideraremos dentro de nuestras mejoras.

¿Quien mas nos ayuda con sus comentarios?

• alonsooro

alonsooro Líder del arrecife

Se incorporó:
        3 Agosto 2015
        Me gusta recibidos:
        92
        Hola,

Honestamente necesitaría mas contacto con otros estilos para saber que podría hacer falta. Por ahora no tendría que aportar en cuanto al diseño, me resulta sencillo navegar en el foro y participar.

Creo que además de eso, todos los demás temas relacionados a organizar eventos, visitas, compras, etc. depente enteramente de nosotros.

Por mi buen trabajo, si hay algo que lo mejore bienvenido!

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
        21 Agosto 2010
        Me gusta recibidos:
        1,801
        Muchas gracias por sus opiniones , en serio cualquier recomendación adicional con todisima confianza díganos, nos sirve demasiado cada aportación que hacen para hacer de éste un mejor lugar.

• naimed_52

naimed_52 Líder del arrecife

Se incorporó:
        27 Agosto 2013
        Me gusta recibidos:
        76
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Arquitecto
        Hola muy bien hacer un cambio pero en mi opinión es de fácil manejo sólo algunas búsquedas es más complicado y no llegó al tema de inmediato si va a ser más sencillo bienvenido estoy atento al cambio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
        18 Octubre 2004
        Me gusta recibidos:
        237
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ing. en Sistemas
        Personalmente el cambio que haria es reducir un poco las imagenes, depende del ordenador y explorador, pero hay veces que es imposible verlo todo...

Creo falta participacion del personal, pero eso no es algo a cambiar por la administración, una cosa que siempre he visto mal a mi parecer es tantos temas, o clasificacion de temas... Pero esto es de gustos yo creo que entre menos es mas...

Saludos

• ACG

ACG Líder del arrecife

Se incorporó:
        13 Julio 2015
        Me gusta recibidos:
        71
        Opino lo mismo que Aztlanco, categorías más inclusivas que abarquen varios de los subforos para hacer más fácil la búsqueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
        21 Noviembre 2007
        Me gusta recibidos:
        544
        Género:
        Hombre
        Ocupación:

Aztlanco, tienes razon, a veces es dificil acoplar la pantalla para ver todo, pero eso depende del explorador que se utilice o de la configuración, pero en cuanto a ese tema no habrá problema en los cambios que tenemos considerados.

Lo de la clasificación de los temas también es algo que ordenaremos, lo que se solucionara al realizar una busqueda, será mas facil.

Última modificación: 10 Marzo 2016
      • Badstraw

Se incorporó:
        21 Agosto 2010
        Me gusta recibidos:
        1,801
        Excelente sugerencia lo de los foros, quizá metemos menos categorías y en unas cuantas podría quedar toda la información de temas y subtemas..

Por otro lado me parece muy buena idea que las fotos queden ajustadas al tamaño de pantalla, sería cuestión de meter un diseño "responsive" para que sea compatible completamente tanto en celulares, iPads y pantallas de cualquier resolución.

• Carolina Durán

Carolina Durán CAMarada

Se incorporó:
        18 Octubre 2015
        Me gusta recibidos:
        7
        Me gusta el foro tal cual esta. Estaría Padre un apartado en donde diga las novedades, como los nuevos acuarios, nuevas dudas, sugerencias de responde a tal pregunta...o de acuarios populares, un link más a.la.mano de todo lo interesante que existe en el foro!! Y así como en redes sociales no estaria mal un álbum de fotos con los temas básicos tal cual en el apartado de iniciando a la afición!!

Y creo que ya no se me ocurre nada mas :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
        21 Noviembre 2007
        Me gusta recibidos:
        544
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Hola Carolina, gracias por tus comentarios, son muy valiosos.

Fíjate que desde que se creo el CAM en el 2002, casi siempre se ha manejado el mismo formato de presentación, hoy en día con esto de las redes sociales, si tendremos que darle otro enfoque para lo que tu comentas, darle otra pantalla en donde aparezca lo que nos sugieres. No queremos decir que se parezca a facebook, pero si tenemos que darle un cambio para presentar las cosas y claro sin perder el enfoque de lo que es un foro.

Gracias

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
          26 Mayo 2009
          Me gusta recibidos:
          107
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Desarrollador de Software
          Página web:
          El tema del buscador en el foro como que siempre fue medio extraño, por lo que personalmente lo que hago es usar el motor de google para encontrar exactamente lo que necesito, lo que hago es lo siguiente:

- Entrar a google.com.mx
          - En la barra de búsqueda, escribo, por ejemplo: vodka nitratos site:www.acuarios-marinos.com

Lo anterior me trae la información que busco y busca únicamente en este sitio, claro que si quiero algo más especifico, es necesario indicar más filtros de búsqueda, ó inclusive, si quiero buscar una frase especifico y no sólo un juego de palabras, pondre la frase entre comillas: "oscar madrid" site:www.acuarios-marinos.com

wow, al hacerlo me doy cuenta que en el 2009 fuí novato del mes... jeje... tal vez ese nombramiento pueda volver en estas mejoras que proponen!!

Esto de la búsqueda me es muy util a mi, ya que usualmente leo en la lap, en el celular me cuesta trabajo (me mareo ); tal vez a alguien de ustedes le pueda ser útil esto.

Saludos!!

• Isais

Isais CAMarada

Se incorporó:
            5 Julio 2015
            Me gusta recibidos:
            8
            Género:
            Hombre
            Ocupación:
            Empresario
            Página web:
            Hola a todos, yo he tenido problemas con la reproducción de videos, no se si sea el único o sea un asunto a considerar, la manera en la que cambias de pagina cuando el tema es largo, me gustaría que se cargara con solo continuar leyendo para no tener que navegar entre paginas,una opción de simple vista de los usuarios conectados en donde puedas conversar con ellos (algo como chat) y por ultimo ampliar el espacio que tienes para mensajes privados o una opción en donde automáticamente se eliminen los mensajes mas viejos para ni tener que preocuparte de borrarlos manualmente, por el momento es lo que se me ocurre, espero mis comentarios sean de ayuda.

• CAGE

CAGE Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
            18 Mayo 2015
            Me gusta recibidos:
            11
            Hola buen día pues yo acabo de pasar por una emergencia (fuga) tuve la fortuna de que me respondieran de inmediato y tomé acción de inmediato sin embargo creo que no estaría de más poder priorizar los temas (con algun icono o algo así como los correos por importancia) por ejemplo para casos de enfermedades o en los que se necesita actuar de inmediato y así poder ayudar en los casos de Emergencias. Aunque siempre hay participación muy pronta y activa de todos no se de que tanta ayuda sería. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
            21 Noviembre 2007
            Me gusta recibidos:
            544
            Género:
            Hombre
            Ocupación:
            Hola isais gracias por tus comentarios.

A lo que te refieres de cuando el tema es extenso te pone los numeros para pasar a otras pagias, quieres que se vea algo mas o menos parecido a facebook, ¿que mientras vayas bajando en automatico te vaya desplegando los demas mensajes que los demas camaradas contestaron?, lo veremos con el programador si es posible hacerlo.

En cuanto a lo que mencionas de los MP´s, eso seria igual ya que el fin de esa sección es que solo tu puedes controlar esa opcion, ya que solo tu puedes borrar mensajes viejos o recien vistos. Quizas a lo que te refieras sea que los mandes a una badera de borrados y desúes de esa bandeja en un termino de 30 dias se borren permanentemente, eso si podria hacerse.

Gracias.

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
            21 Noviembre 2007
            Me gusta recibidos:
            544
            Género:
            Hombre
            Ocupación:

Muy buen punto Cage. Hace unos años atrás en el CAM existía una sección de urgencias o emergencias, no lo recuerdo bien, ese era el fin, de que quien posteara en esa sección se consideraría como urgente, funciono poco tiempo, pero después se perdió ese fin y se presto para otras cosas, lo retomaremos y lo platicaremos cuando se reorganicen las secciones o quizás poner como tu comentas algún distintivo al tema para poder identificarlo fácilmente como tal.

• Carolina Durán

Carolina Durán CAMarada

Se incorporó:
              18 Octubre 2015
              Me gusta recibidos:
              7
              Si un cambio más visual no caería mal sin parecer Facebook :)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

• Badstraw

Se incorporó:
              21 Agosto 2010
              Me gusta recibidos:
              1,801
              Muchísimas gracias por sus consejos , no saben cuánto les agradecemos que aporten ideas porque a final de cuentas la comunidad es de ustedes, nosotros solamente nos encargamos de irle dando mantenimiento y ayudar a que siga funcionando.

Algunos puntos que considero importantes de acuerdo a sus opiniones son:

- Hacer un sitio compatible con dispositivos móviles, que se pueda navegar de igual manera en un celular que en una computadora.

-Unificar algunos foros para tener menos categorías.

- Fotografías con contenido social .

- Buscador más robusto.

- Atención a temas urgentes.

- Gestión personalizada de mensajes privados o incremento de capacidad de almacenamiento.

Vamos a ir haciendo cambios estructurales en el foro, esperamos que sean de su agrado pero necesitamos que nos sigan apoyando dando su opinión en este tema y nos digan que otras cosas les gustaría mejorar o eliminar, así hacemos una comunidad que nos guste a todos.

• Badstraw

Se incorporó:
                21 Agosto 2010
                Me gusta recibidos:
                1,801
                Últimamente he estado un poco ausente porque estoy modificando muchos aspectos del sitio, esperamos que el resultado final les agrade a todos.
                De hecho he estado analizando lo de reducir las categorías que tenemos en los foros, pero por el posicionamiento que tenemos a lo largo de ya casi 14 años, quizá pueda afectar drásticamente las SERPs por ser una modificación de raíz a la estructura del sitio.

Todo lo demás que han sugerido podemos adaptarlo de alguna manera, ¿tienen más sugerencias?

Ahorita es cuando más nos sirven sus opiniones.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...