Hola, tengo una semana viendo que mi espumador o skimmer, no hace ningun tipo de remolino ni espuma, no se porque lo habra dejadpo de hacer, lo saque y lo volvi a poner conectado a su bomba, y no pasa nada, solo mete agua y sale por el otro tubo como si nada, sin dar vueltas, cual creen que seria el problema? No es de marca importante, lo compre desde que tengo mi pecera y hasta hace una semana me habia funcionado bien, de hecho no sabia bien el funcionamiento hasta ahora que lo desinstale cuando no funcionaba, vi que tiene filtraciones de agua entre el casco que se separa y el vaso principal, es normal? este espumador esta dentro de mi SUMP. saludos.
no pues definitivamente no es normal! si es de tipo venturi revisa que la manguera de entrada de aire no este obstuida o que no este jalando agua , si es asi ese es el problema .. unas fotos de tu skimmer nos ayudaria mucho mas para darte una solucion saludos!
Hola Manolo, como te dice Flavio, unas fotos o de perdida que modelo de skimmer es, como que asi esta uno a ciegas. Saludos
Manolo: Por lo que comentas seguro que esta obstruida la entrada de aire, revisa tu conexion. tambien aydan las fotos........ saludos