Hola amigos, buscando informacion en la red, me encontré en Reef Central con el Acuario de Robertus, que vive en Holanda. Es un acuario IMPRESIONANTE de poco mas de 200 litros mas su sump. Lo interesante de el, es la cantidad de Corales SPS de TODOS LOS COLORES que tiene en ella. Y si no fuera suficiente, tambien alberga 40 Gobios y 12 peces de otras especies !!!! Aqui les dejo fotos de su acuario, al que yo llamo, "El Jardin del Eden de los SPS": Aqui la liga a todo el tema del Acuario de Robertus, hay muchisimas fotos mas: http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=1380774&perpage=25&pagenumber=1 Ya despues de ver las fotos, entenderán porque me parecio "El Jardin del Eden de los SPS". Espero que les haya gustado.
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Hola de nuevo locovich sip ya lo vi y lo que me sorprende es la cantidad de pecesitos que tiene y la variedad de estos y sin broncas esta hermoso ese tanque simplemente asombroso y gracias por compartirlo
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Saludos locovich,pues, "así vamos a estar en el cielo", gran acuario , un sueño y motivación para uno.
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS algun dia vamos a tener uno asi locovich... algun dia!!! vas a ver!! Saludos!!
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS que bonito esta... es impresionante todos los colores que se ven alli dentro... jijiji algun día se podrá...
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Hola CAMaradas, les agradesco sus comentarios y tambien hay que comentar que Robertus usa el metodo Zeovit, que segun los usuarios de este metodo, tienden a resaltar los colores de los Corales. Si no conocen el metodo Zeovit, aqui les dejo esta liga con la informacion: http://74.125.95.104/search?q=cache...it.pdf+metodo+zeovit&hl=es&ct=clnk&cd=8&gl=mx Saludos.
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS este es uno de mis grandes sueños simplemente espectacular, algun dia tendre uno asi
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Wow!!!!! Eso es... el paraíso. Simple y sencillamente el paraíso. Gracias por la liga Locovich. (Soy nuevo) (y gracias mil por aceptarme) Ha considerarse el método. Gracias
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Hola Camaradas, revivi el tema para los que no habian visto este acuario, esta ............ Disfrutenlo y Feliz Año 2009 !!!!
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Hola Amigo Everett Te agradezco el haber revivido éste post, ya que es una "chulada" de acuario. Recibe un fuerte abrazo y que la pases a todo dar con tu familia y que éste nuevo año se hagan realidad todos tus deseos. Al igual.........para todos los CAMaradas un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! Saludos
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Mi mejor deseo este año es tener mi tankesin asi jejeje que mal me vi verdad jejejeje pues si la verdad esta hermoso este tanke y que bueno que se revivan cosas asi, oye locovich te esta esperando una sorpesita.... jajaja a ver cuando vienes para el sur saludos y feliz año nuevo para TODOS
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Bellisimo! Si con mi acuario deje la TV de lado... con un acuario como este hasta dejo de trabajar para poder verlo todo el dia. Saludos!!!
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS Abel: Hola amigo, que bueno que te gusto el tema, todos soñamos con tener uno asi verdad ? Un abrazo. Artman28: Hola Jaime, que bueno que te gustó el tema, espero que tu nuevo Reef lo tengas asi de hermoso. Una sorpresita para mi ??? Orale, deja ponerme de acuerdo con David para conocer tu nuevo Acuario y de paso veo mi sorprecita, jejeje. Un abrazo. Gabo: Jejeje, verdad que si ? El problem es que no puedes dejar de trabajar, porque mantener un acuario asi, ha de costar MUCHA lana, jejeje. Un abrazo.
Respuesta: El Jardin del Eden de los SPS buenas everett pues si que estaria padre tener un acuario asip... pero bueno.. por lo menos mantendremos algunos coralitos, jejeje saludos amigo
Hola Colofox, asi es amigo, no se cansa uno de ver esos corales como siempre los habiamos querido ver, jejeje. Gracias por revivir el tema. Un abrazo.