Video de Bali. Es increible la definicion y la descripcion de las criaturas que aparecen. Tomate un tiempo ya que dura casi una hora y disfrutalo
pues esta muy muy hermosos ese video!! sin duda la calidad es impresioanten, pero algo que llamo mucho mi antencion es que de cada especie que se enfonca la camara, aparece su nombre comun y su nombre cientifico, lo que es muy interesante pues da la oportunidad de saber el nombre de la especie e inveztigar mas de ella. excelente video. Saludos. Fher.
Esta muy chido. Uno de los mejores videos que he visto. Muchas especies, mucho colorido. Como la pelicula viaje al fondo del mar, jejeje. Vientos.
Esta chidolongo el video ahunque dura 54 minutos aprox, la verdad vale muchisimo la pena, de hecho hasta se me olvido pasar a recoger a mi chaparrito de lo entretenido que estaba con el video joojojojo, pero bueno si fui x el tarde pero llegue.
ya voy en el mnuto 24 y esta genial!!!! se los recomeindo... es mas ya hasta me prepapre una palominas jajaja saludos!!!