que tal CAMaradas sólo quería compartir con ustedes la desgracia ocurrida el 6 de enero resulta que mi sobrino decidió jugar con jabón de ropa en lugar de juguetes y lo peor es que lo uso en mi charco reef y me di cuenta en pleno espumeo después de 4 horas ya se imaginarán lo que ocurrió todos mis sps están ahora en el gran estanque junto con 4 peces que tenía en el sump castigados tal vez no me conozcan pero aquí mi charco fue acuario del mes y es por eso que les quiero comunicar esto como un mini tributo de verdad que no le deseo una desgracia asi a nadie sólo un recordatorio de lo precavidos que debemos de ser asi que ahora a buenas noticias es que el nuevo será más grande 180x60x70 largoxaltxanch y con varias mejoras asi que prox les iré poniendo fotos del a avance por ahí si alguien quiere vender frags yo le entró jajaja saludos
Respuesta: el peor regalo de reyes Que mala onda pero asi son los niños animo y suerte en tu nuevo proyecto por que no nos regalas el link de tu tanque saludos.
Respuesta: el peor regalo de reyes Hola Miguel Angel, no inventes, claro que me acuerdo de tu acuario, fue Acuario Destacado del mes de Febrero !!! Estaba hermoso tu acuario con una seleccion de corales envidiable y ni que decir de tus peces, estaban super. No sobrevivio nada de todo el tanque ? Me uno a tu dolor, porque los que amamos a este hobby, nos duele hasta porque un coral anda apachurrado, ufff. Son cosas que suelen suceder, lo bueno es que no has perdido el animo y te vas a lanzar por un proyecto aun mas grande. Conociendo tu experiencia y cuidados, se que pronto sera otro Acuario del Mes. Para los que no conocian el acuario de MYKO, aqui les dejo la liga a su hermoso Reef: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=8204 Un abrazo y esperamos tu nuevo proyecto.
Respuesta: el peor regalo de reyes Que mala noticia, de verdad que si fue una desgracia, ahora ponle animo y ojala recuperes todos los bichos que perdiste...
Respuesta: el peor regalo de reyes Oye miko ke mala onda, la verdad si es un peligro eso de los niños yo una vez encontre un chocolate en el sump, la solucion fue amueblar el acuario para que no le echaran nada, que bueno que no te desanimaste, mucha suerte con tu nuevo proyecto saludos¡¡¡
Respuesta: el peor regalo de reyes no pues que feo, pues ni modo a seguirle y esperamos ver pronto yu nuevo tanque saludos
Respuesta: el peor regalo de reyes A seguir adelante, seguramente tu nuevo proyecto sera fantastico. SALUDOS VICTOR
Respuesta: el peor regalo de reyes Pues que mala onda pero que le asemos nimodo pues adelante con el nuevo tanquesin saludos miko
Respuesta: el peor regalo de reyes K mala suerte MIKO, pero, espero que tu nuevo proyecto tenga mejor èxito. Saludos.
Respuesta: el peor regalo de reyes uuuuuuuuu k pena ya mire como lo tenias y te felicito te deceo suerte en tu siguente proyecto luego me pasas tips para acomodar mi marino suerte¡
Respuesta: el peor regalo de reyes gracias a todos por sus buenos deseos y claro que si vamos con todo con el nuevo proyecto solo espero la pecera que creo estara en unos 15 o 20 dias mientras la piedra ya la tengo curando de nuevo y ya ire con mas calma ahora ya que el pasado tenia varios detalles ja sigo sacado de onda se siente feo llegara casa volteara donde etsaba la pecera y no ver mas que la pecera vacia, tubos y accesorios por ahi jeje pero pues ya ni modo aprendere a ya tapar el sump por eso ni me enoje porque es mi culpa por dejarlo como estaba pero ya con mas calma arrancare con el nuevo mientras tengo a los survivors en mi cuarto que fueron las gonioporas rosa y morada, mi frogspawn, una hoeksemai, pocyllopora rosa, monti espumosa, monti digitata ladrillo, almejas, blandos y mis peces... y claro que si jesus lo que gustes pero bueno les ire poniendo los avances y mejoras un abrazoa todos y que tengan felices charcos!
Respuesta: el peor regalo de reyes cuanto lo siento tenias un reff muy bonito suerte y sigue adelante saludos
Respuesta: el peor regalo de reyes es una verdadera pena, veo que lo tomaste con sabiduria viendo hacia mejorar, pero se que ya estas reponiendote de tu perdida, ahora solo queda dar el sermon de los peces son amigos no juguetes ni comida..... bueno eso de comida muchos si le entran la neta yo no,..... Alergia, no crean ke me lo crei en la de nemo jajajaja......... Saludos, y ya sabes aqui muchos venden y hasta pasan frags de buena fe.
Respuesta: el peor regalo de reyes cuanto lo ciento por que tambien se lo que es llegar y en contrarte con esta desgracia, y si que estava bonito tu reef. pero esta es la mejor noticia de todo que por lo menos tienes sobrevivientes
Respuesta: el peor regalo de reyes si estuvo criminal pero bueno creo que me conformo con que mi sohal este vivito y coleando ja ni la purple monster me dolió tanto.
Respuesta: el peor regalo de reyes Cómo para colgar a tu sobrino... Es broma, definitivamente los niños y en especial los hijos son una verdadera bendición. Si algo se tiene que rescatar de esta desgracia, es que por fortuna fué a tú acuario y no se lo comió él. Ojalá aprendamos todos la lección y cuidar mas a los enanos. (aúnque reza el dicho que nadie escarmienta en cabeza ajena). Lo qué me gusto de tu mensaje es la última carcajada que se lee!, bien por esa actitud y a comenzar de nuevo!! saludos! Cutty Sark!