Pues aqui les presento el primer pez de mi novia Jazmine y un servidor al q ella llamó "el bombero", jejeje es un gobio flama, y apenas tiene unas horas aqui, ya esta comiendo nadamas q note q me anda picando uno de los plumeros q tengo y el fin de semana compre 2 caracoles un turbo y un nazario, nadamas q el nazario desde q llego se enterro y ya no lo he visto pero el otro ahi anda muchas gracias y un saludo para todos José Luis
Respuesta: El primer pez buenas amigo estan padres tus nuevos bichos. Podrias subir una foto de la pecera completa?... para ver como esta? y pues mucha suerte.... saludos Jules
Respuesta: El primer pez Hola Estos peces tienden a saltar del acuario porque son muy nerviosos. Definitivamante un pez hermoso. Saludos
Respuesta: El primer pez Hola... suuuper , cuanto llevas en esta aficion? o apenas empezaste, siempre eh tenido ganas de ese gobio a ver si algun dia lo compro, ayer precisamente compre un camaron fuego y tres turbos, por que tengo mucha alga en mi tanke espero que hagan bien su trabajo, o tendré que despedirlos.. jejeje te dejo unas fotos de mi tank saludos
Respuesta: El primer pez Hola buen dia, pues que me queda decir muchisimas felicidades a los dos que ya poco a poc empiezan a darle vida a su tanque, ese pez que acabas de adquirir es muy hermoso y luce mucho en los acuario ademas proporciona poca carga biologica, pues felicidades y espero que ya pronto este ese espumador contigo saludos.
Respuesta: El primer pez hola!!! que bien que te hayas decidido por un gobio flama, son si duda peces super bonitos, yo ayer adquiri uno muy parecido al tuyo, felicidades!!! y si puedes pon una foto de tu tanque completo!!!!! Saludos...
Respuesta: El primer pez Parejin. ahì la llevas. El gobio flama es un pez muy vistoso,fàcil demantener , duradero y pacìfico (a veces se asusta muy fàcil con otros peces).
Respuesta: El primer pez Pues agradesco mucho sus comentarios, ahi la llevamos ya de gane, y pues a solicitud de varios de ustedes, aqui les dejo una foto de la pecera completa, espero q les guste y estoy a sus ordenes. SALUDOS
Respuesta: El primer pez Felicidades por ese primer pez, je yo meti dos de un jalon y siempre andan bien juntitos. Saludos. PD y si, cuidado por que de pronto saltan del tanque jeje
Respuesta: El primer pez Roberto- Muchas gracias compa por el comentario, lo q pasa es q este fue el pez q me recomendaron, por q me dijeron q si queria damiselas mejor hasta el ultimo las metiera, pero por el problema de q saltan no creo q haya mucha bronca por q la pecera tiene su tapa y para q se salga va a estar en chino jejejeje SALUDOS
Respuesta: El primer pez mira. parejin el que salten algunos peces a mi parecer no es debido a costumbre,pienzo que hay otras causas por las que brincan,en lo personal He tenido gobios por años y jamas ha saltado alguno. Saludos a todos.
Respuesta: El primer pez que onda compadre... va muy bien la pecera... cada vez con mas roca... y pues que decir del pez... un bellisimo ejemplar
Respuesta: El primer pez igual a mi hasta ahorita no me ha tocado ver saltar algun pez, yo igual tengo multiples peces y ninguno se ha ido al gran tanque por esa causa saludos
Respuesta: El primer pez muy bonito pez, a un buen amigo le saltaron dos y creo que todavia le quedaron ganas de ir por otro jejejeje buen dia