Aqui muestro las fotos del inicio de mi pecera. Espero me dejen sus opiniones y comentarios. Con el paso del tiempo ire subiendo mas fotos. Ojala sea de su agrado.
Estimado Jose Antes de todo vienvenido a este grandioso foro . Te comento los siguiente : Para empezar se ve muy bien tu acuario sin embargo quiero preguntar y comentar lo siguiente : Esa pzas color cafe que son ...? Tu acuario sera de solo peces .....? Que tipo de iluminacion tiene ..? que tipo de filtracion tiene ..? Te comento que lo que veo le hace falta algo mas de grava o bien de arena para darle mejor filtracion al acuario . Cuanto tiene de instalado ..? Se ve bien y seguro lo va a mejorar con cada uno de los comentarios por parte del Equipo . Saludos cordiales ANNULARIS
Hola. Antes que nada :hi: No se ve nada mal, aunque: Si vas a necesitar más arena, de preferencia aragonita. ¿Que piensas mantener un FO(fish onlyolo peces) FOWLR (fish only with live rockolo peces con roca viva) o arrecife :king: ? Pon tus parametros para seguir ayudandote. OK Saludos.
Hola Anularis e Incubus, pues responciendo a sus preguntas lo de color cafe que se ve es roca, mi acuario sera de peces y las rocas que ven alli son para su guaridas. El tipo de filtracion es por medio de la cabeza de poder, ya que tiene varios filtros. La iluminacion, como ya les e comentado, no tengo conocimiento acerca de.., ademas, como aqui no es muy popular el tener acuarios marinos ,pues por lo tanto no hay lugares especializados en eso, y en el lugar donde yo compro mis cosas, pues la unica intension es vender, no me dan mucha informacion acerca de la lampara, espero puedan ayudarme mucho con eso. En cuanto a lo que si hace falta mas graba, pues si, mañana mismo iremos por coral semi-molido que arroja el mar, tu sabes desprendimientos de los grandes corales. El tiempo que tiene de instalado es de 1 mes aprox. Espero sus comentarios.
Soy de Michoacan, soy costeñito de la costa. En la ciudad Lazaro Cardenas, el puerto sin limites. Mucho gusto.
Me imagino que ese filtro es una cabeza de poder que va conectada a un tubote donde lleva esponjitas y carbón activado, verdad? si es así de preferencia las esponjitas cambialas o lavalas, digamos cada semana. Para que no te provoque problemas de estress por acumulación de nitratos, por lo cual tus peceitos pueden ser más suceptibles a enfermedades, aunque con cambios de agua no deberías tener problemas. Ah¡¡¡ lo de la iluminación no te preocupes con cualquier lámpara puede servir, pero si vas a meter corlaes o anemonas es necesesario iluminación especial.