Hola que tal les dejo unas fotos de mi acuarin espero les gusten, las medidas son 100x50x50 mas sum de 90*35*45 saludos algunos bichos Despues pongo mas fotos, espero les guste
Re: MIni Reef 8O 8O 8O 8O 8O , muy padre tu tanque Alex, te felicito¡¡¡¡ Nos puedes hablar de tu equipo????, iluminacion????, si aditas algo al tanque????, etc Saludos¡¡¡
hola, Alex.Q la verdad ese tanque esta cambiadisimo de como me lo conosia, la verdad esta muy bonito, me siento super de tener una perte de ese tanque en mi acuario, no se si te animes a venderme algun frag de un blando o SPS o algun polipo. mandame un mp si te animas o por el MSN. saludos
hola, Alex.Q la verdad ese tanque esta cambiadisimo de como me lo conosia, la verdad esta muy bonito, me siento super de tener una perte de ese tanque en mi acuario, no se si te animes a venderme algun frag de un blando o SPS o algun polipo. mandame un mp si te animas o por el MSN. saludos
Pues muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ver mi acuario, que bueno que les gusto. despues pongo mas fotos
Wooow!!!!1 :boldblue: Esta super tu tanque Alex felicidades, se ve la dedicacion que le has puesto. Saludos :beer: PD. Hablanos sobre tu equipo e ilumimacion.
Que caray viejio : Admiro en verdad ese reef esta de peluche . Sigue deleitandonoa por favor con tus experiencias y retos y sin duda alguna sobre tu lindo reef Gracias alex por todo el apoyo que nos brindas todos los dias . Saludos Cordiales : ANNULARIS
Pues Muchas Felicidades y Felicitaciones por ese SUPER ACUARIO DE ARRECIFE!!!!! :love: siga deleitandonos con ese super arrecife :drbig: :fish: Atte Eduardo Bado :deal:
Gracias por sus opiniones. Hablando de la Iluminacion tengo dos HQI's de 150w a 10° k mas un PC de actinia marca hamilton de 65w y un T8 de actinia philips mas un radium de 400w 20°k el foto periodo es variable, pero procuro tener la luz por un periodo de 10-11 hrs. tengo 60 kg de roca viva y un refugio con macro alga. de circulacion tengo una bomba que uso de retorno de 1200 gal mas una cabeza de 500 gal. No adito nada fuera de calcio,Mg y stroncio formula DIY y kalk, hago cambios parciales de 80-60 lts cada mes o mes y medio de pende como este la flojera. :laugh: les dejo una fotos del espumador funcionando y otras mas saludos
una foto salio borrosa , podrias poner la foto de los zoo's verdes con naranjas, que es la ultoma foto con la acro? que especie saves?
Muy padre el tanque Alex. En verdad felicidades, pon mas fotos !!! :boldblue: Salu2... creo por hay falto una general no?