El Sump Adecuado

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por carsaser, 16 Octubre 2007.

1. carsaser

carsaser Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    COMERCIANTE
    QUE TAL! SALUDOS A TODOS! VIENDO LOS MARAVILLOSOS ACUARIOS DE ARRECIFE EN ESTE EXELENTE CLUB LA VERDAD ES QUE ME DIERON LAS GANAS DE ARMAR UN BUEN ACUARIO REFF DE 200 LTS. Y QUISIERA SABER CUAL ES EL REFUGIO MAS ADECUADO EN DIMENSIONES Y CUANTAS DIVISIONES DEBERIA TENER, YA IREMOS VIENDO POCO A POCO LO QUE SIGUE GRACIAS Y SALUDOS :goldteth:

2. a_estrada13

a_estrada13 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    20 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola carsaser, como recomendación nadamás, ¿podrías por favor escribir con minusculas?, pues en el lenguaje escrito de los foros paresiera que estás gritando. jeje
    Gracias, y saludos.

3. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Podiranos platicarnos mas acerca de tu proyecto? que tipo de sistema quieres? peces, arrecife, mixto? con que eqiupo o presupuesto cuentas, las dimenciones del lugar donde pondras tu tanke, en fin mas cosas para poder ayudarte mas eficientemente.

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Bueno, precisamente el refugio puede ser una parte del sump o sumidero, un sump se puede componer de camara del skimer, refugio y carcamo de retorno, hablando de un sump basico, y las dimensiones podrian ser lo mas grande que tu mueble lo permita, dejando espacio para colocar los reactores y equipamiento en el mismo mueble.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...