Hola!!!COmo estan?? Bueno pues el nano va viento en popa, ya tiene iluminacion se trata de una lampara dymax con 4 focos t5 2 actinios y 2 de 12000K, un total de 54watts, la damicela esta muy bien y los caracoles turbo igual de bien, mi duda es que me regalaron una pecera nueva de 40lts y decidi usarla como sump, ya la llene (ayer) de momento no he metido nada ahi, tendra aragonita y roca viva ademas de alga para los nitratos y por ultimo servira si algun pez anda de agresivo, mi duda es la siguiente debo esperar a que cicle el sump para conectarlo por medio de un rebosadero al tanque principal???? sobre el rebosadero estoy viendo si yo hacerrlo o comparme uno que el buen amigo marinopsycho me recomendo (no se si me alcanza)... Espero esta semana pillarme la camara para mostrarles las fotos del sump y el nano.. Espero sus respuestas...SAludos y gracias...
Conectalo, no hay bronca mientras no agregues mas animales sin esperar a que se estabilice la bacteria todo esta bien
hola que tal si puedes hacerlo mejor te ahorras el dinero, porque los que yo he visto cuestan un ojo de la cara, pero si te lo venden barato compralo, no son muy dificiles de hacerlos, con paciencia y empeño lo puedes hacer, yo hice el mio y hasta el momento sin problemas saludos y suerte