Hola!! He estado buscando en la Web,los distintos tanques marinos....y he encontrado preciosuras,pero lo que me llama la atencion es el contraste de los peces con los corales y el agua clara....este es uno de mis grandes sueños señores y quiero construirlo con todos ustedes. Deleitense la pupila con estos paraisos:
pues si pero la cuestion aqui es la lana$$$ jeje ya que un tanque de esas dimensiones esta medio cariñoso si yo tambien no he podido hechar andar mi proyecto y alli tengo dos tanques de 2 metros esperando la cuestion es la $$$ pues si no tienes problema con eso adelante o con uno chico tambien se pueden hacer cosas pasadas de lanza.
como no, si es mi suenio, pero me llamo bastante la atencion la columna de piedras en un costado de la segunda foto de los tanques que puso fish, estaria chidisimo complementarlo con una columna como esa, estilo la pelicula de King Kong. En verdad, continuamente veo el tanque de Oregonreef, y siempre le encuentro detalles que antes no habia visto (buenos). Saludos!!
Mucha gracias Reef :deal: ,la pagina de Oregonreef ya la habia visto,y ps asi como comentan..esas columnas...para formarlas esta en chino,mitanque es pequeño de 150 lt....pero pienso que no es imposible. Carlangas com respecto al $$$$ ps aca el problema solo es ahorrar,jeje. Salu2!! :deal:
ok fish y nos debes las fotos de tu tanque! para hacer esas columnas necesitas de un tanque bien ancho para que le de el efecto de fondo si es muy angosto no se va a poder. suerte saludos
Que onda Carlangas!,ps no he puesto fotos por la penosa razon que no tengo camara,debido a que me la robaron hace como 2 meses,pero con respecto al tanke...ps es como todos,rectangular y no tiene mucho fondo,pienso que lo de las columnas estara dificilon. Salu2*
He visitado la pagina de Oregon Reef, y como el tipo es biologo marino tiene un equipo exagerado y costosisimo para mantener ese arrecife que en mi opinion no es tan grande para todo lo que tiene. Me gusto la foto del segundo acuario, eso es lo que quiero hacer, ya que tiene 4 vistas, por lo que se aprovecha muchisimo mas, en espacio precio es menos costoso que uno de una sola vista. El problema seria poder ocultar todo el equipo.
Oye fish por cierto, de donde sacaste la foto del segundo acuario?, quiero ver como le hiso para esconder las powerheads o salidas de corriente que aya utilizado.
Mira Plancton.....la foto la saque de www.koralsiden.dk pero ya no me acuerdo en que parte de la pagina esta. Salu2*
Hola todo sueño se puede volver realidad mira como comence: un tiempo despues: se necesita paciencia y si un poco de dinerin. saludos :beer:
Estupendo Cutberto...bello tanke,espero que el mio algun dia este asi,que iluminacion tienes???? Salu2.
Hola, mi iluminación es esta: 1 HQI de 150 wats de 10 000º kelvin marca acuamedic + 1 HQI de 150 wats de 20 000ºkelvin marca coralvue 2 lámparas actinia nova T5 460nm de 40 wats. saludos :dance:
andale, que belleza. Y seguro que el HQI es de 20,000K?, o en la foto lo tenias apagado. Felicidades!! Albedo.
pues mira fish te recomendaria los Aqua C son buenos tambien estan los asm parecidos a los euro nada mas que mas baras o los nuevos octopus que segun estan saliendo buenos tambien parecidos los asm. y no que ya tenias tu tanque? que paso apenas estas buscando skimmer o vas a armar otro? saludos suerte
Que onda carlangas,me falta el skimmer ..pues necesitaria uno bueno y barabara,jijiji,pues esos asm se oyen bien . Salu2