Que onda a todos pss esta vez les muestro el tanque de Luis Herrera aka blue_face, un excelente tanque mixto y para admirar. Caracteristicas del tanque: Allglass 150X60X60 en 12 mm. = 540 lts. 2 Sumps, 1 Refugio, Skimmer ASM G3 con bomba Sedra 2 SEIO M1100 con controlador, SCWD Chiller DIY, Termometro American Pinpoint Iluminacion 3 HQI's de 150W a 14K 4 Actinicos PC's de 65W Como 100 kgs. de roca nacional y 54 kgs. de Fiji Pink Aqui las fotos: El centro del tanque: Chequense el tamaño de la Goniopora. De todo un poco. La zona "Z" de los Zohanthidos y arriba las 2 Tridacnas. La zona de los Martillo (Hammer) y arriba 2 Acroporas. Por ultimo una panoramica!. Cualquier comentario, sugerencia, critica, regaño etc.... es con blue_face jajajaja. Saludos!.
muchas gracias dump me ah llevado un pokitin de tiempo y $$$ tenerlo asi y aun le faltan algunas cosas mas. saludos
Hermoso, Hermoso, Hermoso, Felicitaciones por esos animalines. Se ven muy sanos y bien mantenidos, platicanos mas de el y pongan algunas fotos del equipo y los sumps. Cuanto tiempo con el? Saludos!!! Albedo.
Felicidades, esta muy padre... Igual, cuanto tienes con el? cuanto tienes con la Goniopora? y cuentanos sobre el tanque, filtracion, iluminacion, en fin... TODO!!!
muchas gracias a todos por sus comentarios. con este tanque llevo 4 meses pero anteriormente tube uno mas pequeño de 1.20X50X50 pero pos ya me quedaba muy chico el espacio este lo tube desde febrero. en estos tanque uso agua de mar, me ah dado muy buenos resultados y noto que a los animalitos les gusta mas ya que apenas cambio el agua se abren exesivamente jaja. cada 2 semanas cambio un 30% del total del agua. cada 3 dias lavo la copa del espumador y limpio los cristales; aproximadamente cada 2 dias relleno 15 litros de agua purificada(electropura) y cada 4 dias adito kalkwasser por goteo e igual adito un poco de stroncio marca kent marine. la iluminacion consta de 3 hqis de 150 watts a 14000K y una lampara orbit que trae 4 pc de 65 watts c/u son 2 actinicos 03 y 2 day light de 10000K Y LE PIENSO METER OTRO HQI PERO AUN NO LO CONSIGO. la filtracion consta de 2 bombas seio m1100 con controlador marca seio dentro del tanque; una bomba de retorno conectada a un SCWD (squid) de 1600 gph; un espumador ASM G-3 ( lepienso meter otro igual) y tengo 2 sump y un refugio. lordriper con la goniopora llevo apenas 1 mes se que son algo delicadas pero a ver como nos va. cualquier duda sobre el reef pregunten. saludos
Que onda a todos pss despues de un tiempo, es hora de darle seguimiento a este post. Luis Herrera tomo nuevas fotos donde nos muestra sus nuevos organismos que ha adquirido en las ultimas 2 semanas. Como ya saben en la pagina 1 pueden ver las carectiristicas del tanque. Ahora vamos con las fotos: Asi o mas verde?. Un GSP no tan verde, ni tan metalico, atras unos Zoanthidos verdes, rosados y una gigante Goniopora. Una del lado derecho del tanque, bonitos colores no creen?. Unos Zoo's rojos, compartiendo espacio con una de las 4 Tridacnas Crocea. Apoco no parece un verdadero arrecife chequense la corriente generada arriba. Y para finalizar una comparacion de este reef: Antes (casi 2 meses): Y despues (ahora): Cualquier comentario, sugerencia, regaño, critica, consejo, felicitacion etc..... es con blue_face. Saludos!.
hey blue_face en la segunda foto donde esta al centro la goniopora quisiera saber como se llama el coral que esta justo arriba de el plumero ese cafe grande...gracias
Ultimas fotos de la pecera de Blue_face Lado derecho: Lado izquierdo: Comentarios con Blue_face Saludos