gracias a todos por los comentarios y pues voy a seguir echandole ganas con mi pecera ya que le agarre mucho cariño, ya que le he batallado bastante cuando empece no sabia casi nada.... bueno de hecho nada, pero ya le estoy entendiendo como por ejemplo no sabia bien como aclimantar a los peces hasta que cayetano me dijo y ya no pasado nada de hecho el sohal esta muy sanito... y por aqui andare dandoles lata. y si jarocho ya habia tenido la pecera en ciclado como 2 meses pero luego la tuve q cambiar de lugar y fue un ¡¡¡ LIO !!!!!. :hierve:
Chino Hijo Mio: Quiero comentarles a todos que el chino ya esta enfermo de este vicio, y mira que me ha sorprendido es muy responsable los cuida mucho, y se empeña en que sus animales esten bien... Felicidades chino, ya sabes que ahi te andamos cuidando... Sube mas fotos... :goldteth:
Hola Luis, que bueno que andas por estos rumbos me alegra que metieras tú tanque al foro, aqui todos te ayudan, y dan buenos consejos, hechele ganas, si no sabes quien es May solo agregale una "e" al final y sabras quien soy besitos y bye..
muy padre tu tanque oye esas atlas en el interior que tal te funcionan si te da buena corriente no haz pensado en pone un contrlador con seio o tunzes
hola que tal a todos pues despues de un buen rato ya andamos por estos buenos rumbos otra vez les muestro unas fotos de como se encuentra en la actualidad mi tanque ojala les gusten antes estaba asi mi tanque una panoramica en la actualidad y estas son de algunos de los haBitantes este hongo ha estado conmigo desde que empeze y ha cracido bastante unas xenias galaxea COLT ah!! y un diminuto plumero ya despues les mostrare a mis pecesillos ya que son medios timidos para las fotos y siempre se esconden apenas me les acerco SALUDOS A TODOS!!! :goldteth: :goldteth:
se me my bien tu tanque man que sigua asi aver si algun dia cortas tu kolt y me toca un frag jejejejejej
Se ve muy sano mi chino tocayo a mi tambien me dicen asi chino jejejeje esta muy sano felicidades!!! ese sohal esta precioso !!!! Saludos!!
Hasta que te dignate amigo, que bueno que ya nos pusiste fotos, nos tenias muy abandonado, muy bonito ha progresado increible, y el nuevo acomodo, muy bonito, feicidades :goldteth:
Orale Chino que bien esta tu tanque, solo una observacion la almeja esta muy cerca de la fungia yo la separaba un poco no vaya a ser la de malas. De ahi en mas todo se ve muy bien felicidades. Saludos
se ve muy bien tu tanque y ya por hay se ven unos SPS jaja ah comenzar con el vicio de los SPS cambia esas atlas... antes de metr mas SPS ya que el flujo laminar no es muy bueno par aningun coral saludos
Muchas felicidades ya se ve que esta tomando forma tu tanque. Una pregunta esos Palitoas donde los compraste, se ven muy bien y si no es indiscrecion cuanto te costo la pieza.
Hola Chino, que bien se ve tu Reef, ese acomodo de rocas es como me gustaria tener en mi proximo tanke de 180 litros. Buen surtido de corales, me latieron tu Colt y esas Palitoas. Lo unico que no vi, fueron mi delirio, los Zoantidos. Muy padre tu Reef chino, felicitaciones. :goldteth:
muy bonito tanque chino... fijate que de primera impresion se me hizo muy similar al de cayetano cuando lo conoci en el intercambio que hubo hace unos meses... suerte chino esperamos mas fotos de su evolucion ...
Hola Chino que a pasado con ese tanque como va, ya no he visto fotos, has metido algún animal nuevo o que avances tienes. Saludos
Que bien se ve ese acuario, muy sanos los habitantes. No habia visto el tema, pero ya no se ven las fotos originales, no se si ahi habia algunas del equipo, estaria bien que las actualizaras. Te felicito
felicidades muy bonito, pero me paso igual las fotos originales no las pude ver ojala y pudieras actualizarlas para que se noten todos tus progresos