pues fui a hecharle un vistaso al tanque que ya mero queda, solo falta probarlo y la base la estan por terminar, bueno aki seguimos poniendo gorro el tanque es de 120x40x50 largo,ancho y alto dos perforaciones de 1.5" y 1/2 ya me falta menos saludos a todos excelente dia
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Pues se ve muy bien, felicidades ¿que espesor tiene el vidrio? SALUDOS VICTOR
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Hola Urielusko, como te comenta del buen Victor, se ve muy bien ese tanquesin. Ya pensaste en que tipo de iluminacion vas a meter ? Saludos y Feliz 2009. .
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Ya mero mi buen Urielusko, se ve bien la pecera, màs detalles de tu proyecto. Saludos.
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) saludos a todos victor : el tanque es de 9mm y marcos de aluminio para mayor seguridad locovich : pues ando checando eso, me gustaria que fuera a base de t5, como ves?? colofox : pues falta muchito per vamos al pasito con paciencia el sump es mi antigua pecera de 20 gls, la estan dividiendo ando chekando la bomba de retorno y el skimmer ya mero llega es un euro-reef rs100 creo jejeje opinioneeeeees !!!!!!!!!!! saludos a todos excelente dia
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Urielusko tu tanque luce muy bien, me agrada como luce el aluminio, de la iluminacion la t5ho es una buena eleccion y si te haces del euroreef estaria de lujo, mucho animo en tu proyecto y no dejes de ponernos tus avances...
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Hola Urielusko: Se ve muy bien el tanque platícanos que piensas meter Aragonita cama delgada o gruesa, Roca viva que va a ser un Reef, solo peces o Mixto. Muy buen tamaño para hacer muchas cosas con el. Pon avances Saludos
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) buenas urielusko, pues felicidades con tu proyecto yo ando igual iniciando uno parecido al tuyo y parece que tenemos planes parecidos, jeje... ahorita ando batallando con las perforaciones del tanque ya que nadie se anima a hacerlos por aca y ni la broca tienen :S bueno amigo ojala podamos contactarnos y pues tambien por medio de los post para ver que vamos planeando, je... saludos desde la otra punta del pais. Jules
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Salu2 Viendo las fotos de Tu tanque veo que las perforaciones las hiciste muy abajo a que altura las hiciste??? como piensas regular la bajada del agua cuando se vaya la luz???
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Mucha suerte en tu instalacion que todo resulte bien felicidades ahora cuentanos mas acerca de que organismos quieres mantener en ese acuario !!! Suerte!!!
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) gracias por sus post luigui : muchas gracias, me gusto el aluminio tambien y aqui seguiremos poniendo gorro jeje manotas : gracias, sigo pensando si gruesa o delgada, me gustaria algo intermedio, lo quiero hacer de peces, y algunos coralitos facilitos jejeje julestak : suerte con tu proyecto tambien, un amigo tiene negocio de ventanas y aluminios y el me lo hizo, chekate algo asi por el estilo, saludos lagartijojack : sip. estan un poquito abajo las perforaciones, a ver si le pongo un codo o un rebosadero, o chekar que me recomiendan?????? carlangas11 : muchas gracias, hay la llevamos despacito, a ver que se me ocurre meterle en este lapso de instalación. saludos a todos, gracias por susu comentarios y estare poniendo avances excelente dia
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) con unas cajas de cristal internas te serviria de rebosadero y le podrias dar exactamente el nivel del agua que quieres en tu tanque y aunque se vaya la luz no bajara tu tanque principal solo hasta la altura donde rebosa, el codo hacia arriba tambien te sirve pero es de mejor utilidad la caja, esperamos mas fotos de tu proyecto saludos.
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) buenas uriel checate lo que te comenta marinopsycho es muy buena idea, tambien he visto muchos tanques con el codo y se ven bien...... bueno y cuando nos subes mas fotos?... de como va?... saludos
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) aki de regreso !!! marinopsycho : es lo que estaba pensando, pero por otro lado estaria bien dejar el nivel a esa misma altura y cubrir con algun material obscuro los 5 cm de arriba del acuario, para evitar la salida de luz de la lampara, como ves???? vi uno asi y me gustó,..ha hecharle imaginación hahaha o que opinan???????? julstak : pues poco a poquito, mañana lunes me lo entregan con todo y base, y cotizo para recubrirla de madera, pa mañana mas fotos, y a modificar lo que va a ser el sump, cotizar tuberia, chekar bomba, .... ya falta menos !!!!! jajaja saludos a todos, excelente inicio de semana
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) Que bien urielusko que tu proyecto esta tomando forma, animo y no dejes de ponernos tus avances...
Respuesta: el tanque del urielusko (ya mero) me habia tardado, andaba de vacaciones jejeje bueno pues regresando a mi proyectillo, acabo de recibir el skimmer es un euro-reef rs135 ya va tomando forma, ya mero ........ paciencia !!!!! ya falta menos, saludos a todos, excelente dia