Eligiendo el sustrato marino sin sustrato sustrato fino o cama de arena(dsb)

Tema en 'DSB, ReefEcology, & Invertebrates' comenzado por seak33, 21 Diciembre 2008.

1. sam

sam CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante de papeleria
    Respuesta: Eligiendo el sustrato marino sin sustrato sustrato fino o cama de arena(dsb)

gracias me echare un clavado con los patrocinadores para consultarlos gracias

2. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    Respuesta: Eligiendo el sustrato marino sin sustrato sustrato fino o cama de arena(dsb)

hola k tal no cres k seria mas economico de vidrio??? y es mas facil de hacer me supongo!! pero deja investigo la neta no se con k se pegara el acrilico disculpa amigo!!!! bueno k estes bien y andamos en contacto!!:p

3. sam

sam CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante de papeleria

yo pense lo mismo pero yo tamvien voy a ivestigar con quecarajos sepega y te paso el dato segimos en contacto gracias.

4. sam

sam CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante de papeleria

seak33. tusabescomo esterelizar la arena yo lahierbo estaravien

5. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

hijoles yo digo k no la llervas!! ya k le matas todas las vacterias beneficas para tu acuario!! de cual arena piensas usar??? salu2!!:p

6. sam

sam CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante de papeleria

mira me trajieron como20k. de cancun pero ya tiene como 1mes seca y encostalada tu quresquesirvaa sí

7. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

mmmm.... pues yo no te la recomendaria mucho esa arena k tal si estaba contaminada!!! pero preguntale a un colaborador!!! yo te recomiendo k le pongas agua de tu acuario a un bote pongas la arena y le pongas un skimmer!! para k le quite toda la pokeria!!! estamos en contacto!!:p

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...