Hola, alguien sabe algo de los tanques que hace ELOS? he leido que son buenos pero caros, mas o menos saben cuanto cuestan? Aqui les dejo el link: http://elosusa.com/
Respuesta: Elos pues no recuerdo bien si el de 120gal o el de 160 salia hace un año en 5000 dlls ahorita no c, la verdad si son bastante caros
Respuesta: Elos compañero para que buscas un tanque que cueste caro, mejor fabricate uno a tu gusto y creeme que te saldra mas barato eso que te gastas de mas en un tanque inviertelo en cosas que necesitaras para uno diseñado x ti. pero bueno esa es mi opinion.:mouth:
Respuesta: Elos No lo decía por querer comprar uno, solo por curiosidad y si había referencias sobre ellos, pero veo que no muchas Gracias!
Respuesta: Elos Los precios hacen prohibitivo tener referencias de estos acuarios En los foros de ZEOvit y Reef Central los puedes ver, jé! Saludos!
Respuesta: Elos y pensar que yo fabrique mi urna de 90X40X50 con solo 185 pesitos mas dos tubos de silicon como con 300 pesillos
Respuesta: Elos Los tanque Elos son fabricados en Italia, su precio se debe a la estética que manejan, los terminados del vidrio, etc. Son muy bonitos. Se podría decir que son tanques de diseñador. Ahora por otro lado, estos tanques ya vienen con estandares, es decir, ya tienen su perforación en un lado, el filtro va por aca, etc. Y ellos no hacen modificaciones, si tu quieres hacerle modificaciones al tanque es tu rollo, pero obviamente cualquier modificación que se les haga hace que pierdan su "sello caracteristico". En pocas palabras no son tanques para todos los gustos. El precio es bastante caro y hay muchas razones por las que yo no compraría uno: 1. Bonito, pero ligeramente poco funcional. 2. Carisimo. 3. Usan vidrio Starphire Ultra Clear, pero ya hay uno mas claro: Ultra white de Guardian. 4. Los traen desde Europa y creo que tienen sucursal desde Estados Unidos. Como sea el envío te sale otro ojo de la cara. 5. Un buen fabricante de tanques te puede hacer uno igual por menos de una tercera parte del precio. 6. Yo prefiero mandar a hacer un tanque con mis especificaciones y mis gustos, etc. Saludos.
Respuesta: Elos Bastante caritos, personalmente creo que dificilmente se justifique el costo- beneficio. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Elos No pues entonces ni pensar en comprarse uno, además que tendría que ahorrar varios años:rolleyes: jajaja. Mejor ahorro y en unos mesesitos me armo de un buen tanque y muuucho mas barato. Alguien sabe donde se puede mandar hacer un tanque con el vidrio que comentan que es más claro que los Elos. Gracias por sus respuestas:bien:
Respuesta: Elos Mi tanque lo estan haciendo de ese vidrio, un acuario de Guadalajara. Pero en sí en cualquier parte del país se puede, solo que busquen el vidrio ultra white marca guardian. Hay creo que 2 empresas mexicanas que comercializan ese vidrio. Alguien que se dedique a hacer tanques de agua salada ha de saber donde comprarlo, es solo que normalmente no han trabajado con ese vidrio antes porque es medio nuevo y demasiado caro y casi nadie lo compra. Después posteo un tema nuevo con fotos y comparativo de todos.