Empezando nuevo proyecto

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por mr.blue, 4 Julio 2017.

1. mr.blue

mr.blue Adicto al arrecife

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Si ese es el plan, las reemplazare con trozos de roca y las ire sacando poco a poco para no afectar la filtración biológica del acuario.

2. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Vista lateral:

OQx%doCvRV6baupPi0NUQg.

aWuPVQyjRAWPF%o0PblFKg.

3. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Update 11/4/2018

He estado siguiendo las recomendaciones de Triton y he estado realizando cambios de agua usando la sal Tropic Marine Pro. Por alguna razón una semana después de recibir los resultados de triton (antes de empezar cambios de agua) 3 de los frags que introduci al principio empezaron a mostrar signos de STN empezando por las bases. Al principio decidí esperar pero pasaron dos semanas (ya con cambios de agua) y no se veía ninguna mejoría por lo que corte la parte que se veía saludable y la volví a pegar. Al hacer esto los corales se han recuperado y han empezado a crear una nueva base.

He estado pensando que alguno de los metales detectados por triton fue el culpable de esto, por lo que he mantenido mi regimen estricto de los cambios de agua y espero mandar otro test triton al finalizarlos. Tambien decidi agregar mas integrantes al acuario n_n por lo que ahora tengo otra anthia Bartlett, agregue una Randall también y un feather duster.

Algunas tomas de hoy:

AlnRZV4zQVOMPi0iBq+sYQ.

%UXhG889SjKObbWcpQ2pRw.

Nuevo feather duster
    pVPEab5NTTqKFz0rdIa6uA.

• PanchoG

PanchoG Adicto al arrecife

Se incorporó:
      2 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      89
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Esos frags se ven bien y saludables, que bien que pudiste para la STN. Pudiste identificar el origen de los metales?

Sent from my iPhone using Tapatalk

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      70
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Lo unico que logre encontrar fue el fish net que estaba dentro del agua y tenia marcas de oxido en algunas partes por lo que la retire y ordenare una nueva. Revise todo el equipo y no encontré nada fuera de lo normal, asi que espero sea ese el problema pero aun pienso que el aluminio si fue por las bolas de marine pure.

Espero terminar los cambios de agua y mandare una prueba mas para ver como siguen los niveles de todos los metales. Tambien he logrado bajar poco a poco los niveles de magnesio y calcio pues al medirlos con los tests nuevos necesitaban mas del 1ml de reactivo para cambiar de color lo que sugería un nivel muy elevado como lo indico Triton. Por el momento mis parametros son:

Alk: 7.3 dkh
      Mg: 1425 ppm
      Cal: 485 ppm
      Nitrate: 5 ppm
      Phosphate: 0.015ppm
      Potassium: 385

Todo se ve mucho mejor incluso alga coralina esta creciendo mas rápido.

• PanchoG

PanchoG Adicto al arrecife

Se incorporó:
        2 Marzo 2018
        Me gusta recibidos:
        89
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Ingeniero
        Oye que bien que encontraste esa fish net, seguramente esa corrosión estaba introduciendo metales en el sistema. Tu siguiente prueba Triton ya nos dirá, esos frags de acro están de lujo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• mr.blue

Se incorporó:
          20 Agosto 2016
          Me gusta recibidos:
          70
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Ingeniero
          Si, no me había dado cuenta que se había quedado sumergida y como no la uso con frecuencia se quedo ahi por mucho tiempo creo yo. Al parecer todos los acros están disfrutando los cambios de agua pues si he notado mejoras en varios.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...