Empezando nuevo proyecto

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por mr.blue, 4 Julio 2017.

1. mr.blue

mr.blue Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Un pequeno update:

Los últimos integrantes de mi acuario han sido ordenados, cambie de planes y me fui con un joculator en lugar del interruptus. También ordene un flame wrasse super male. Debido al clima mi envío había sido pospuesto pero al parecer mis peces llegan mañana. n_n

Tratare de tomar algún video cuando ya estén en el acuario.

Si, tengo algunas ideas para utilizar el breakout box. Tenia pensado instalar un botón para activar feed mode:) también para apagar mi skimmer en caso de que se llene la copa de recolección y la iluminación. Son algunas ideas que tengo por el momento jeje

2. Guayo Ruiz

Guayo Ruiz Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo el sump Trigger Systems Sapphire 40 galones y la verdad funciona muy bien y se ve muy estético

3. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,726
    El joculator también está hermoso, sobre todo el precio dice mucho del tipo de animal que vas a tener...

A veces es muy satisfactorio darse gustos caros, y ni hablar de este hobby...

Ya me imagino la emoción cuando llegue, como navidad!!!

4. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Si se ven muy bien y estan construidas muy bien también. Yo cambie la mía porque quería un color diferente y la opción de configurar un poco el tamano de los compartimientos.

5. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Los peces han llegado y se ven en excelentes condiciones. Los deje en mi sump por el día de hoy para que de adapten bien a mis parámetros y mañana serán trasladados al display.

Video del flame wrasse

Video del angel joculator

6. Beto Casma

Beto Casma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    29 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    287
    Felicidades se ven super bien tus peces, mucho éxito
    Estamos al pendiente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

7. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Gracias! Ayer movi los dos peces al display pero tuve que regresar el wrasse al display. Mi actual rosy scale wrasse es extremadamente agresivo así que tendré que comprar una caja para aclimatarlo en el display y mantenerlo protegido. Sino funciona creo que preferiría capturar mi actual wrasse para quedarme el flame wrasse.

El joculator ya esta en el display, un poco de agresividad por parte de mi cirujano púrpura pero he puesto un espejo para distraerlo por unos días hasta que se acostumbre a su presencia.

8. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,726
    Que hermosos peces!!! Ojalá tengas algo de tiempo para compartir un video ya en el display.

9. mr.blue

Se incorporó:
    20 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Un pequeno video de algunos integrantes de mi acuario. Mi pintail wrasse y rosy scale wrasse se escondieron así que no se ven mucho en el video.

Hoy sali a comprar un acclimation box y finalmente movi mi flame wrasse al display. Esperare unos días hasta poder soltarlo.

Alguna sugerencia?

• Badstraw

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,726
      Wooooow ese flame wrasse está impresionante!!! ¿Cómo andan ahorita los parámetros?

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Alk: 7.3
      Calcio: 440
      Magnesio: no lo he medido las últimas mediciones fueron hace dos semana y estaba en 1500
      Nitratos:10
      Fosfatos: 0.1

Por el momento estoy tratando de subir mi alcalinidad a 8 y estoy dosificando 6 mil de suplemento al día. También estoy podando el alta chaeto cada dos semanas.

• Badstraw

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,726
      ¿Ya viste el trident de neptune? Estaría super tenerlo trabajando en conjunto con la DOS.

¿Cuál es el plan para bajar los nutrientes? Se me hace que funcionaría excelente algún método probiótico para balancear y mantener los nitratos y fosfatos que tienes actualmente.

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Si, ya está en mi lista de artículos por comprar jaja estaba penando en cambiar mi skimmer por el Bk 160 mini para poder introducir un reactor de fosfatos.

• Badstraw

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,726
      Pues igual compra un vertex universal media reactor, o ya muy económico un phosban. El único problema es que ahora los aparatos deben combinar con tu sump...:*D

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      jaja lo se! aun estoy viendo tal vez instale un royal exclusiv de 0.9L que es mas pequeño que el 1.5L de vertex. He vuelto a checar parámetros y ahora encuentro fosfato en 0.03, no estoy seguro si la vez pasada fue mi error o esta vez fue mi error. Creo que llevare una muestra a mi LFS para corroborar.

Mientras tanto mi antiguo problema de algas ha vuelto un poco pero solo en la arena. He investigado y al parecer es Chrysophytes. Había casi desaparecido cuando instale el reactor de macro alga. Sin embargo ha regresado un poco, nada que pueda apreciar en las rocas como antes solo en la arena esta vez. He cambiado todos los filtros de mi RODI para asegurarme que no estoy introduciendo ningún nutriente con mi ATO.

También he notado que mi joculator ha empezado a saborear acans :'/ y un poco de mi gorgonian. No toca ninguno de las euphyllias ni los pequeños frags de SPS, ni mis zoas. Si solo tiene gusto por esos dos tipos de coral, poder vivir sabiendo que no acans podrán ser introducidos n_n

• Jonathan Ruvalcaba

Jonathan Ruvalcaba Adicto al arrecife

Se incorporó:
      16 Enero 2017
      Me gusta recibidos:
      49
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Musico
      Wow que bonitos peces! siempre si metiste los sps que comentaste anteriormente?

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      No, he estado muy ocupado con mi trabajo que he tenido descuidado mi tanque y por esa razón no me he atrevido a ingresar corales.

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Update:

Ningún cambio ha ocurrido, el tanque aun esta con solo peces y estoy pensando en comenzar otra vez de cero. Hay ciertas cosas que no me gustaron como las realice y espero en mi futuro proyecto sean mejoradas.

• Badstraw

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,726
      Mucho ánimo!! La verdad este es de los proyectos más robustos que he visto en los últimos meses, en verdad no te desanimes..

¿Cómo van los peces?

• mr.blue

Se incorporó:
      20 Agosto 2016
      Me gusta recibidos:
      56
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Todos siguen saludables. Por el momento mis peces son:

-Purple tang
      -joculator angel
      - barttlet anthia
      -Borbonius anthia
      -pintail wrasse
      -flame wrasse
      - 2 payasos

Estoy planeando reiniciar completamente, quiero cambiar mi tanque por otro. Me gusta el acabado de Red Sea pero quiero un tanque estilo peninsula. Tenia pensado en un tanque de 36" largo x 30"ancho x 20" alto pero aun no estoy seguro, he pedido una cuota y estoy esperando la respuesta del fabricante. También me gustaba la idea de un 42"Largo x 24" ancho x 20" alto.

Tengo algunas otras cosas en mente para este nuevo tanque, por ejemplo quiero un sistema closed loop para eliminar lo mas posible añadir generadores de olas y también quiero un overflow estilo beananimal para minimizar al máximo el ruido.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...