Empezar con 200 o 600 litros?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Miguel Monroy, 19 Noviembre 2018.

1. Miguel Monroy

Miguel Monroy CAMarada

Se incorporó:
    16 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Gráfico
    Qué tal compañeros pues después de mucho pensarle estoy decidido a cambiar los acuarios de agua dulce por un acuario marino, mi objetivo es llegar a montar un 600 litros en él mediano o largo plazo (200x50x65 cm) con un sump de 200 litros 115x33x50 que es mi acuario de agua dulce que tengo actualmente. El caso es que me ha surgido la pregunta de si empezar a experimentar con un 600 litros sea muy arriesgado, por qué a pesar de que vengo siguiendo este hobby por algunos años no tengo experiencia practica. Me recomiendan comenzar con los 200 litros o de una vez me lanzo a lo grande con el 600 litros? También me gustaría saber su opinión sobre la aragonita caribsea y la sal instant ocean reef crystals, que es con la que pienso iniciar independientemente de iniciar con cualquiera de los 2 acuarios. Muchas gracias de antemano por toda la información que comparten y que me ha ayudado a tomar la desicion de iniciar.

• diego rod

diego rod Líder del arrecife

Se incorporó:
      5 Julio 2018
      Me gusta recibidos:
      76
      Género:
      Hombre
      Hola que tal Bienvenido pues hasta donde se es mucho más fácil un tanque de muchos litros, más estable, la diferencia es el costó del equipo que requiere para 200 y 600, creo que ya está en las posibilidades de cada quien Man

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Miguel Monroy

Miguel Monroy CAMarada

Se incorporó:
      16 Noviembre 2018
      Me gusta recibidos:
      13
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Diseñador Gráfico
      Adjunto un par de fotos una es de mi urna actual y la otra es el futuro mueble para aguantar la urna de 600 litros

4E76C4A3-3815-474A-AC3A-461C77A6E75E.