Empezar con 200 o 600 litros?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Miguel Monroy, 19 Noviembre 2018.

1. Miguel Monroy

Miguel Monroy CAMarada

Se incorporó:
    16 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Gráfico
    Entonces crees que si pueda meter por ejemplo un pólipo estrella @julestak@julestak ?
    De peces quería empezar con un par de payasos y un foxface... los iba a meter directo al tanque pero creo que me voy aventar una pequeña cuarentena, ya solo me falta encontrar una pecera de unos 40 a 60 litros, compré un termostato, una cabeza de poder y un filtro de esponja, deje todas las esponjas en el sump para que se vayan llenando de bacterias, sirve que mientras me envían el refractometro de hanna que al final después de checarlo con el vendedor si venia mal, ahora que me den el nuevo espero que si tenga bien la salinidad. Y bueno otra mala experiencia, casi me vuelo el dedo con el cúter al estar cortando acrílico para unas tapas del sump, por qué hace un salpicadero el algae scrubber, medio lo solucione conectándole unas conexiones de un canister, pero bueno una lección más, hay que hacer las cosas con cuidado y que mejor que hubiera traído unos guantes, afortunadamente no pasó de 6 puntadas en el pulgar.

2. Miguel Monroy

Miguel Monroy CAMarada

Se incorporó:
    16 Noviembre 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseñador Gráfico
    Aquí algunas fotos:

4561ED40-41D3-4D1B-B9D4-ABDB2573BCAF.

69B9FDF8-61ED-4F46-9BFD-EEDB02B5A057.

53D0F329-4647-42BA-B00C-5AD08F7CFE94.

20BF7368-64A4-4EA2-B824-6AF7D2D90634.

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    130
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigo, pues aca dandome una vuelta, he estado bien carrereado... ya que por fin me entregaron mi tanque nuevo y he estado en friega... acomodando primero estructura, sump, luego se armo la pecera, tuberia, etc etc... Sobre lo que me comentas si con el polipo estrella puedes probar... y bueno solo dejarlo aislado del resto de piedras para que no se vaya a propagar... aunque veo que no tienes arena.... asi que solo ten cuidado... y sobre la cuarentena se me hace muy bien... ya solo colocale unos pedazos de pvc, para que puedan esconderse.... y bueno seguimos pendientes... feliz año por cierto... que este año nos vaya muy bien con nuestros tanques... y sobre todo que tengamos mucha salud (por cierto se cuida ese dedo y si hay que tener mucho cuidado... igual he tenido uno que otro accidente y más que me gusta meterle la mano a casi todo del tanque...), dinero basico para el hobby y amor... saludos amigo.

4. PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Se ve muy bien tu tanque !

¡Ayúdanos! Comparte en: