Me estaba preguntando si usar Emulsión SCOTT es tan efectivo como usar Selcon. Ya que la emulsión SCOTT es más barata en cuanto al precio.
Respuesta: Emulsión SCOTT lo mismo que usar Selcon? yo he estado usando los dos y creo que es mejor el selcon pero por lo menos para la reproduccion de payasos la emulsion ha funcionado bien
Respuesta: Emulsión SCOTT lo mismo que usar Selcon? Que tan bien es el SCOTT para provocar que los organismos coman?
Respuesta: Emulsión SCOTT, lo mismo que usar Selcon? Hola Plancton, lo que tienen en común productos como la muy conocida Emulsion de Scott, el Selcon de American Marine y el Zoecon de Kent, son que contienen los acidos grasos Omega 3, escenciales para la buena salud marina. Ahi tambien es donde se separan, ya que la Emulsion de Scott esta formulada para humanos y tanto el Selcon como el Zoecon, especialmente para organismos marinos. La Emulsion de Scott es un buen sustituto economico, lastima que contiene mucho fosforo, pero siempre es mejor los productos marinos especializados. Sobre el Selcon y el Zoecon, el Selcon es un producto mas completo, ya que ademas contiene Vitaminas C y B12. Ambos productos estan catalogados como complemento alimenticio y para estimular el sistema inmulologico. Saludos.
Respuesta: Emulsión SCOTT, lo mismo que usar Selcon? Planton . Viejo solo para comentarte que yo ya tube la oportunidad de usar ambos aun que locovich deja por ahi bien claro y descrito entre uno y otro no tenga mas qye decirte que SELCON es una maravilla en lo personal a mi me funciono muy bien Tube un problema severo por falta de desnutricion en cuanto a LATERAL LINE lei sobre este producto aun cuando em comentaron que tambien podria ser por electricidad dentro del tanke o mala calidad de agua puedo decirte que por razones de bajo presupuesto y haber vendido mi skimmer para otras cosas y pensar en un cambio mis peces ya tienen unr ato sin el y con solo un cambio de agua . los animales esta super bien retomaraon su recuperacion en no menos de 20 dias no es por nada lo recomiendo ampliamente y espero te funcione como a mi . Te dejo una Pic de mi emperador que tenia este problema y a hora el condenado ya esta cambiando de juveni a a dulto pienso que esta en muy buenas condiciones y muy bien alimentado Saludos cordiales ANNULARIS .
Respuesta: Emulsión SCOTT, lo mismo que usar Selcon? como lo usas anularis? ese emperador se ve rebien
Respuesta: Emulsión SCOTT, lo mismo que usar Selcon? Que hay viejon muchas gracias la verdad que ese angelito se las ha rrifado si supieras por todas las que a pasado en fin esto lo aplicas en el alimento haces una mezcla de varios tipos y lo remojas y dejas que absorba el alimento y sobrex se los das . Yo hago mezcla de garlic con selcon una buena dosis en un topersito y lo mantengo refrigerado me funciona para darles del diario . Saludos cordiales ANNULARIS