Hola amigos, soy super novato en esto, estoy queriendo poblar mi pecera pero quisiera saber si hay algun lugar aqui en guadalajara en donde pudiera encontrar mejores precios en los peces gracias y saludos
Hola en ACUARIO ATLANTIS uno de los patricinadores de esta pájina , encontraras los mejores ,sanos y ha muy buen precio. yo vivo en el estado de mexico y desde guadalajara (donde esta el acuario) me han enviado peces en perfecto estado. saludos :deal:
que paso mi buen amigo mira aqui en el cam casi todos nos intercambiamos los bichitos pero fer tiene a la venta muchisimos ejemplares claro con un tiempo determinado de espera te dejo su hot para que lo contactes mari_juas@yahoo.com.mx p.d tambien sus precios son comprencibles :deal: :fish:
Hola tambien te recomiendo reefservices ,patrocinador de esta pájina, son muy profecionales. :deal: saludos
ahi en guadalajara hay uno que se llama acuario atlantis es muy bueno y tiene buen precio :fish: :fish: :fish: checalo saludos :fish:
Albedo: A C y C veces les caen algunos pecesillos. Mira la verdad tienes el Acuario ATLANTIS, yo no lo conozco pero nadmás ve sus instalaciones (metete en su sección ahí pusieron fotos) digo la verdad sin conocerlos a mí me convencieron con las puras instalaciones.