Hola a todos, Pues les platico que este fin de semana pasado ya mude mi tanque de 250L!!! y estoy afinando detalles para empezar la instalacion de mi nuevo tanque de 720L. Por lo que en memoria de mi primer arrecife les dejo una fotos de como era adly: En sus inicios Las ultimas fotos: Espero les gusten las fotos.
Oye pon unas fotos de como te quedo despues de la mudanza y platicanos tu procedimiento para tenerlo a la mano cuando alguno de nosotros nos toque mudarnos. Zaz ?
.... Cuando vamos a ir por arena y roca para tu nuevo acuario? Faaaaltaaa muchooooo????? Siempre a donde vamos a ir: Isla Cocinas o Punta Mita? PD: No se si se noto que me estoy apuntando.
Hola a todos, Despues les paltico el procediemnto de la mudanza y le tomo otra foto al tanque. Pues Lalo espero que la seman que entra este listo ya el mueble, para colocar el atneue y ver los detalles de las tuberias de PVC, el orificio del sump para la bomba externa y la prueba de fugas con agua dulce, despues con calma programamos la ida por la arena y la roca.
Carlos, Te felicito tu tanque tiene buena variedad de animales. Lastima de la anemona de la primera foto, en verdad era bonita. Saludos y suerte con tu nuevo proyecto. :beer:
Hola a todos, Pues si Reef Man valla que esa anemona morada estaba padre. adly: Les dejo la foto de despues de la mudanza: Cual les gusta mas antes o despues?
Para mi ambos dos se ven muy bien, lastima que el efecto de la arena ondulada se vaya perdiendo con el tiempo por las corrientes de agua
:boldblue: :boldblue: :boldgreen: :vmad: :boldgreen: :boldblue: :boldblue: TUS DOS ARRECIFES ESTABAN MUY BONITOS espero que nunca pierdas el animo y siempre vallas adelante te felicito, por lograr una gran variedad de especies en tu acuario