Quiero compartirles la foto de un SPS que en dias pasados llego a mi tanque La foto fue tomada recien ingresado al tanque de fragmentación, hace como 2 semanas Y una foto del dia de hoy ya en el tanque de exhibicion Aprovecho para agradecer a Eduardo su gentileza y amabilidad por el fino trato que siempre me ha brindado.
Puerk al parecer es una millepora por la forma del coralite agarza, ese canijo nudibranquio le hechaba el ojo que no veas... jajajajajaja
jajaja si no mas porque estaba chiquito pero como dice a garza ya crecera y sera alimento de nudibranquio , jejejeje
jajajajajaja, entre nudis y copepodos.... jojojojojo Revisando las fotos de la camara me encontre con otro SPS rojo, una Stylopora Histrix... adquirido con el buen Rafa (Aztlanco) de los ultimos que trajo. Son ideas mias o los polipos son morados?
Pues se ven entre rojos y morados, puede ser un efecto de luz y sombra, pero como mejor se vería sería en mi acuario
oye noone si parece una millepora pero le da un aire a una prostrata, no? eso si esta espectacular saludos
Respuesta: En mi vida habia visto un SPS tan rojo gracias por el dato Aeontrue, está preciosa la condenada. Saludos!