Encontre al asesino de mis peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por hugo iván, 14 Enero 2010.

1. hugo iván

hugo iván Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues les platico CAMaradas que desde hace varios meses, pez que meto a mi acuario pez que moría misteriosamente y nunca encontraba el cuerpo.. Pero que podía ser?? Parámetros estables?? Si. Salinidad correcta?? También. Les procuro dar buen alimento.. Pero con todo eso parecían estar bien un día comiendo y al otro día ya no estaban, así perdí a 3 cromis, 2 royal grammas, 2 ocelaris, 1 gobio neón y un gobio arenero llegue a la desesperación y me propuse no volver a comprar peces y así lo hice.. hace como 2 meses escuche un chasquido bastante fuerte en el acuario y me temí lo peor seguro era un camarón mantis o un pistola, pero también pensé no creo si no ya hubiera matado a los otros peces que tengo que so un gobio neón, un mandarín y 3 cirujanos un azul, un amarillo y un nasso, paso el tiempo y cada vez el chasquido era mas frecuente y comenzaron a desaparecer mis cangrejos de patas azules, hasta que hoy por la mañana les daba de comer a los peces y los miraba detenidamente cuando de pronto el gobio neón se acerco a una piedra y de un hoyo de esta sale algo muy raro que intento atraparlo afortunadamente el neón escapo y esta cosa rara dejo la cabeza afuera y lo estaba viendo y el muy mendigo se me quedo viendo se metía y sacaba la cabeza otra vez y dije este es el asesino así que rápido fui por un balde de agua de la llave, despegue una favia crown jewell q estaba sobre la piedra y saque la misma, meti la piedra al agua y no salía le heche agua mineral y no salía, entonces que voy por una jeringa que le meto vinagre y le inyecte en el hoyo donde estaba, volví a meter la piedra al agua y salió, era el indeseable camarón mantis asesino mide como 5 centímetros, en el hoyito donde estaba tenía varias conchitas de cangrejo ya vacías, se retorcía y por un momento pensé en aplastarlo por el coraje de todos los animales que me ha matado, pero pensé que era su naturaleza y su forma de sobrevivir, así que rápidamente lo fui a echar a mi pecera de cuarentena, donde tengo 3 ocelaris que le compra a Efrén, saque a los ocelaris que ya tienen4 semanas en esa pecera y los introduje ya al tanque principal, ahora el camarón esta todo atolondrado por el vinagre pero está vivo…. , ojala y no se muera y si sobrevive pues lo dono para el que lo quiera..
    Al rato le tomo una foto si es que no ha muerto..
    Salu2

2. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Respuesta: Encontre al asesino de mis peces

Pues si aun vive, yo me apunto con el camaron mantis, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

3. hugo iván

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    en la noche que regrese a mi casa te digo si aun vive para que puedas pasar por el. salu2

Última modificación: 14 Enero 2010
  4. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Respuesta: Re: Encontre al asesino de mis peces

mmmm ajale, supongo que es historia con final feliz... pero me queda una duda... para que lo quieres bado?.. es decir, tu tienes peces en tu tanque... :S

5. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados

Orale ebado, como para que se podria querer una mantis?
    por cierto creo que yo tengo una en mi tanque (casi seguro) que me recomiendas para sacar la mantis (por cierto si la saco tambien te la mando jeje )
    Saludos

6. Zorky

Zorky Adicto al arrecife

Se incorporó:
    13 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero Civil

mmmm, por tu descripción sospecho que tengo uno en mi tanque, han desaparecido en los ultimos meses, un camaron limpiador, un gobio fuego purpura y un blenio bicolor sin dejar rastro alguno, vaya ni los bigotes de camarón aparecieron, aunque no he escuchado nongun chasquido.

saludos

7. hugo iván

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    aqui estan las fotos del susodicho aun esta vivo ebado asi que cuando quieras aqui lo voy a tener..

8. hugo iván

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    en las fotos se ve amarillo pero en vivo es gris y tiene unas bolitas verdes en la espalda...
    entonces ya saben dono mi exotico camaron limpiador. limpia el acuario de peces, cangrejos, caracoles y de todo lo que se mueva jajajajaja

9. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

jajajajajjaja bonito ejemplar exotico, yo en i tanke he sacado 4 desdichadisimos mantis, el ultimo lo saque con una trampa y fue cuestion de 1 dia felicidades amigo x la captura bellos bichos, pero lastima que sen unos asesinos.

10. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Re: Encontre al asesino de mis peces

ajajajajajaja no pues valla que limpiaria muy bien jajajajaja...es una lastima q sean tan agresivos pero como tu lo dijiste es su naturaleza y si ha de ser impresionante tenerlo en un nano para el solo ..son impresionantes ..eso si...lamento la perdida de todos tus bichos pero pues felicidades que ya lo cachaste y sacaste..q luego ese es lo mas dificil y en un futuro con espacio y demas requerimientos ojala alguuien done otro y me lo quede jeje

11. santiaguin

santiaguin CAMarada

Se incorporó:
    26 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0

que bueno que lo pudiste sacar con facilidad ya q luego es una lata, pero yo tambien tengo esa duda de por que algunos CAMaradas los quieren, segun yo creo que hasta rompen los cristales, seria interesante que alguien nos diera su experiencia, saludos.

12. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

efectivamente santiaguin yo se que rompen cristales aveces de la fuerza de su ataque..pero poniendole vidrios templados no creo que ya puedan hacer destrozos jejeje..eso si no se como les valla a las manos humanas al entrar y este hambriendo el bicho...es un bicho interesante que da miedo.pero interesante...almenos esa es mi explicacion...saludos

13. Oscar Madrid

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:

ajale, rompen los cristales???????? de verdad???????? no manches, ojala no caiga ninguno en mi tanque....

14. hugo iván

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: Respuesta: Encontre al asesino de mis peces

pues asi es oscar es tan potente su ataque que se han dado casos en los que llegan a romper un cristal

15. Oscar Madrid

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Respuesta: Re: Respuesta: Encontre al asesino de mis peces

mmmmm.... caray, eso no lo sabia, es bueno tenerlo en cuenta... hace poco murio una cromis en mi tanque, nunca encontre el cadaver, pero tengo una ofiura, supongo que ella se encargo de desaparecerlo no???

16. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Gracias Hugo, pues pasame los datos, para visitarte, posiblemente pueda ir el dia de mañana, no habia entrado el foro he tenido mucho trabajo, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

17. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jajaj...si esta mas de miedo que tengas tu supertanque mandado a hacer a la medidia y toda la cosa con todos tus corales y todo y que al mes metas una piedra y que venga uno de esos bicharajos y destroce el tanque...ayyyy...no yo me vuelvo loco..y me vuelvo chango que miedo. auqnue nomas tenga el tanque....ha de ser el uno de los mayores temores del acuarista...luego ahy que abrir otro post de¨¨los mayores miedos de los acuaristas¨¨ y ebado ahy nos cuentas luego el habbittat de la mantis y como se porta....saludos

18. hugo iván

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encontre al asesino de mis peces

mp enviado

19. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encontre al asesino de mis peces

Si el mantis no tiene dueño me gustaria comprarlo o intercambiarlo por algun coral, saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...