Hola: me pueden ayudar? A mi cirujano amarillo se le notan las venas y se le pusieron color rojo. No sé como puedo curarlo, esta comiendo bien y no esta estresado. Hay alguna forma de curarlo? :thankyou:
Respuesta: Enfermedad Cirujano Amarillo Estimado fdevelasco, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Enfermedad Cirujano Amarillo Hola, pues segun lo que comentas debe de ser una infeccion, aver si el buen math nos apoya, ya que tiene experiencia con infecciones...
Respuesta: Enfermedad Cirujano Amarillo Muchas gracias, esperemos más respuestas. Soy nuevo en el sitio, espero pronto poner fotos
Respuesta: Enfermedad Cirujano Amarillo Hola, mientras tanto, platicanos de que tamanio es tu acuario, que equipo tienes, temperatura de tu agua, salinidad, para tratar de aislar el problema desde su origen...
Respuesta: Enfermedad Cirujano Amarillo La foto fdevelasco. Las fotos son muy importantes para dar un diagnòstico màs acertado, sin embargo por lo que comentas puede ser una infecciòn bacteriana-- no comentas detalles de tu pecera, si tienes o no invertebrados, Etc.--dicha infecciòn puede ser tratada con antibiòticos, el màs fàcil de utilizar es Furan-2 Marca "Aquariumpharma" que se utiliza de la siguiente manera: 1 capsula por cada 38 lts de agua de tu pecera dicha medicaciòn de preferencia en pecera de cuarentena (aunque el fabricante comenta que no afecta filtro biològico debe uno de tomar precauciones)--cabe hacer menciòn que si no es muy critica la infecciòn puede tratarce alimentando al pez con la adiciòn en el alimento de ajo (o de el estràcto de ajo--àcido gàrlico-) y vitamina C.