Enfermedad en mis zoantidos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Plancton, 5 Marzo 2006.

1. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, mis zoantidos nuevos estaban tardando algo en abrirse, hoy amaneci y me di cuenta que en muchas partes tienen como un moco blanco, imagino que es una infeccion. Como le hago para quitarla?, remedios caseros?, moriran mis zoantidos?

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Remedios caseros???????????????????????, no funcionan nunca, tu lo dijiste son caseros y no atacan el problema de fondo.
    Considero que es normal que tarden en abrir porque como tu lo dices, son bichos nuevos y lo hacen hasta que se acostumbran a los cambios quimicos y fisicos del agua, desde el PH, hasta tu iluminación, que por cierto que lamparas o focos tienes????????, no te preocupes ya abriran, claro si tus niveles son optimos, hay ocasiones que tardan mas de 3 meses en abrir.
    Por cierto, hace como 6 compre unos polipos en un acuario local, y estaban completamente cerredas, y pues nunca abrieron y me convenci de que estaban muertos y nos les cayo bien mi agua, pero apenas hoy comenzaron a abrir, esta raro no??????

saludos¡¡¡¡ :deal:

3. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Dale un baño con lugol, maximo unos 4 min, y trata de quitarle esa telilla, muy delicadamente.

este baño haslo un dia si un dia no.

saludos

4. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba, cuando los manipules utiliza guates de latex (de los que usan los cirujanos), los zoos tienen una poderosa toxina que es venosa para el humano.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...