Hola, mis zoantidos nuevos estaban tardando algo en abrirse, hoy amaneci y me di cuenta que en muchas partes tienen como un moco blanco, imagino que es una infeccion. Como le hago para quitarla?, remedios caseros?, moriran mis zoantidos?
Remedios caseros???????????????????????, no funcionan nunca, tu lo dijiste son caseros y no atacan el problema de fondo. Considero que es normal que tarden en abrir porque como tu lo dices, son bichos nuevos y lo hacen hasta que se acostumbran a los cambios quimicos y fisicos del agua, desde el PH, hasta tu iluminación, que por cierto que lamparas o focos tienes????????, no te preocupes ya abriran, claro si tus niveles son optimos, hay ocasiones que tardan mas de 3 meses en abrir. Por cierto, hace como 6 compre unos polipos en un acuario local, y estaban completamente cerredas, y pues nunca abrieron y me convenci de que estaban muertos y nos les cayo bien mi agua, pero apenas hoy comenzaron a abrir, esta raro no?????? saludos¡¡¡¡ :deal:
Dale un baño con lugol, maximo unos 4 min, y trata de quitarle esa telilla, muy delicadamente. este baño haslo un dia si un dia no. saludos
Se me olvidaba, cuando los manipules utiliza guates de latex (de los que usan los cirujanos), los zoos tienen una poderosa toxina que es venosa para el humano. Saludos