Enfermedad rara

Tema en 'Peces' comenzado por CSohal, 4 Marzo 2019.

1. CSohal

CSohal Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Octubre 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Que tal amigos, fíjense que un amigo tiene un acuario y me cuistiono un caso que la verdad no tengo ni idea ni he conocido un caso similar, per voy atratar de decirlo como el me lo dijo, no hay fotos porque mi cuate no las ha sacado y lamentablemente no lo veo muy seguido pero ahí les va:

Me dice fíjate que tengo una bronca con un Sohal y sabe que yo tengo varios Cirujanos a lo que sigui diceindo que nota que su Sohal tiene una herida en su boca a lo que le dije que posiblemente se lastimo o algo por el estilo con otro pez, sin embargo ya me saco de onda cuando me dijo que no que pareciera como si el labio superior no lo tiviera y que se le veian los dientes, y dije a chis, asi como suena me dijo que parecería como si a un humano se le hiciera el labio para arriba y quedaran expuestos los dientes, dije a cabron la verdd que si me saco de onda xq nunca he oído un caso asi, dicque solo tiene dos cirujano un Sohal y un Azul, el azúl lo tienen ya mas de un año y esta bien y el sohal tendrá mas o menos dos meses, y mas me quede en shoc cuando me dijo que es el segundo pez que le pasa esto...sabran que podrá ser o porque causa será esta rara cuestión, les repito solo tengo lo q me dijo no hay fotos pero creo que con decir que es como si ha un humano se le desapareciera el labio superior y quedaran expuestos los dientes a ver si con eso.....

Saludos

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    391
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos CSohal, es muy raro lo que comentas, pareciera que se hubiesen peleado los peces estilo Pez Ciclidos de agua dulce (que se toman de las bocas)--sería preguntar si no ha visto pelear a sus Cirujanos Algo muy común, pero, que se tomen de las bocas)--

3. diavolo

diavolo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Mayo 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Ocupación:
    estudiante
    hola si esta raro eso pero también pudo ser causado por una mordida mal dada en la piedras halo mejor encontró un alga pegada en una piedra filosa y eso pudo haber causado la herida del pez

4. CSohal

Se incorporó:
    20 Octubre 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Gracias por sus comentarios amigos...

5. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,800
    Existen enfermedades bacterianas o incluso parasitarias severas que pueden afectar la piel del pez de forma grave.
    Hace muchos años tuve un pez payaso que perdió completamente una aleta por enfermedad de brooklynella, se veía como si se le hubiera “carcomido” la piel.

Si pudieras compartir fotos, seguro podríamos ayudar mejor a investigar si le sucedió algo similar.

6. CSohal

Se incorporó:
    20 Octubre 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Gracias a todos pero no era mi cirujano, aunque me dijo este cuate que ya se recupero a lo mejor si se raspo con alguna piedra...

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...