hola les cuento que me estoy armando un enfriador , pero en otro foro me lo estan tirando abajo , alguien tiene idea de esto. gabinete de pc ya que la fuente es 12v y podemos alimentar la celda poner un caño de acero inox. y control de temp.
Por ahi yo tenia datos de como armar un enfriador de este tipo. Ahora que te voy a comentar que este tipo de enfriador, es para acuario muy pequeños, si acaso uno de estos puede vajar un para de grados en un acuario de unos 30 lts. Para que acuario lo tienes pensado? Deja busco los datos o la pag donde lo vi. Saludos
Gracias, te cuento que en español lo unico que encontre fue muy poco , lo unico que me tiene con este proyecto son los comerciales
Diego Ese tipo de enfiradores sirven para tanques de hasta 200 lts, supongo que habra forma de adaptarlo amayor capacidad de litros solo es cuestion de usar mas celular peltier. Por cierto, ya tienes la celula peltier? yo no he podido conseguirlas aqui en el DF. HETO Reef.
Me parece que por aca lo abandonaron por el costo-beneficio, era muy caros para emfriar lo suficiente, pero preguntale fulcrum o neptuno que estaban en el tema