enfriador de agua

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por tiburoncin, 25 Febrero 2004.

1. tiburoncin

tiburoncin Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
  2. Burgos

Burgos Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    31 Diciembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en empresa de telecomunicaciones
    :pum: Hola tiburoncin

La cellula Peltier es un semiconductor que tiene la propiedad de mantener una relacion frio-caliente entre ambas caras.

Un tiempo atras lo vi como una opcion pues vivo en el caribe y aqui la temperatura es batante alta, indagando me di cuente Primero en mi pais es muy dificil de encontrar este semiconductor y es muy caro.

En la tienda viertual Live Aquaria vende el mismo modelo que aparece en el link que pusiste, lamentable mente como dicen en mi pais cai en el gancho- me estafaron-, te cuento este aparato se lo compre a mi hemano que se estaba iniciando en este hoby y el tiene un acuario de 40 galones aparato que vi perfecto segun lo que dice que hace pero la verdad es un fracaso. mi hermano tiene dos PC de 96W y con este aparato no logro nada ni un grado bajo la temperatura se mantenia en 30 y si prendia las dos PC por mucho tiempo sopa de pescado.
    Para colmo dejo de funcionar creo que el Power suply esta danado. ! imaginas este aparato enfriando bajo luces metalicas !.

http://www.drsfostersmith.com/produ...&R=9533&ref=3055&Nao=9&subref=AE&N=2004+22787

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...