Hola que tal! curoseando por la red me encontre con este video en youtube que nos muestra como enjuagar el rowa antes de intalar el reactor en el tanque, aunque el manual del rowa dice que no se debe enjuagar pero yo creo que si porque suelta mucha agua cafe al principio, ya se sabe que no perjudica lo cafesoso en el agua del tanque y que segun el instructivo desaparece al poco tiempo, pero ustedes enjuagan su rowa?? porque tengo esa duda y quiero saber bien antes de instalar mi reactor, miren este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=sG-hAfo739c
Respuesta: Enjuagando el ROWAPHOS La especificacion del fabricante es clara: NO REQUIERE ENJUAGARSE, el color csafe del agua en el tanque desaparece en no mas de 10 minutos, yo lo hago asi hace muchos años y jamáz he tenido problema alguno. Saludos
Respuesta: Enjuagando el ROWAPHOS Ohh 10 minutos? pues es muy breve el tiempo yo pensaba que era un dia o algo asi. Bueno siendo asi voy a instalarlo despues de hacer el cambio parcial, mis niveles de fosfatos estan muy altos.