Equipo de un sump

Tema en 'Corales Blandos' comenzado por Kevin ortiz, 20 Junio 2019.

Palabras clave:
  1. Kevin ortiz

Kevin ortiz CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!! Que opinan de este equipo para mi sump, tengo esto y mi urna de sump lo tendré luego esto es lo que me recomendó el dueño de la tienda.
    Yo no tengo mucho conocimiento de un sump pero que me disen alguno de ustedes ah utilizado alguno de estos.

20190620_104143.

20190620_104043.

20190620_104001.

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola Kevin es buen equipo, platicanos, en donde lo piensas poner, dimensiones de la pecera, ya tienes el diseño del sump?, por lo que veo tu pecera llevara el overflow.

3. Kevin ortiz

Kevin ortiz CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Si bueno lo puse el día de aller jueves por la noche esta debajo de la pecera principal
    El sump tiene 3 etapas la caída del agua una división en medio y la división de retorno. aquí muestro en la foto como quedó pero no estoy seguro que haya que quedado bien por que no le puedo dar mucha potencia a la bomba por que rebalsa la pesera por que el overflow no saca el agua a la misma velocidad que la bomba de retorno

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

4. Kevin ortiz

Kevin ortiz CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    El skimmer no se como ponerlo en marcha

20190621_142449.

5. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola @Kevin ortiz@Kevin ortiz una pregunta podrías decirme bien como esta configurado tu sump. En la ultima foto que muestra se aprecia de derecha a izquierda la bomba retorno o esta a la izquierda?.
    Debes de ajustar el flujo de la bomba de retorno de tal manera que tengas un flujo constante, en la bajada no se observa si tienes algunas paredes de vidrio, ya que también si pones a funcionar el skimmer el nivel bajara mucho, por lo que este se debe de mantener constante para que funcione correctamente. pero primero mejor describe bien el diseño de tu sump.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...