Equipo para mi pecera gracias

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por iguana, 8 Octubre 2009.

1. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola quisiera saber si necesito tener mi filtro de cascada para mi acaurio de 100 litros o solamente con la cabeza de poder y el skimmer es suficiente o necesito otra cabeza de poder muchas gracias espero sus comentarios

2. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Respuesta: Equipo para mi pecera gracias

Personalmente, yo tengo un filtro de cascada y una cabeza de poder en mi tanque de 80 lts, el filtro de cascada solo tiene pedazos de roca viva y carbon activado que cambio cada 15 días... Que tal unas fotos de tu tanque para apreciar como lo tienes y poder sugerir?

3. iguana

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Les paso la foto

Archivos adjuntos:

4. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Que tal mi estimado....

- Veo que le hace falta roca viva
    - Cuanto tiempo tienes con tu tanque???
    - Es una damisela la que se ve ahi ?
    - Es aragonita lo que tienes?? Es que abajo del lado izquierdo veo una pedazeria... tienes combinado ??

5. crm34javier

crm34javier Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico

que tal urilave, mira para comenzar ese skimmer la verdad deja mucho que desear, y mas si tu tanque es de 100 litros, yo lo tube en una de 40 y la verdad no saca nada jejeje, pero en fin, veo que tienes roca viva, si pudieras meter mas roca viva estaria de lujo, ya que es donde se alvergaran las bacterias nitrificantes osea las bacterias beneficas para tu taque, recomiendan un promedio de un kilo de roca viva por cada diez litros de agua, entonces segun esto tu tanque tendria que tener un promedio de diez quilos, la cabeza de poder esta bien, si pudieras meter otra y colocarlas encontradas estaria mejor, la cascada solo te servira para mover el agua como dice oscar, para colocar carbon o siertas recinas...................espero y te sirva un poco esto.........................por cierto si puedes checa los post que estan en el foro de iniciando en la aficion, te quiras de muchas dudas, y pues te recomiendo leer mucho, hay demasiada informacion en el foro.....................saludos y se ve muy prometedor ese tanque felicidades

6. iguana

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Tengo 7 meses con el, asi es es una damicela y es que hace como un mes me reagalaron un poco de arena de cancun y se la puse pero creo que falto y con la circulacion del agua pues se va hacia un lado y es piedra molida o coral molido creo que asi se llama

7. iguana

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Tambien estoy pensando en cambiar de skimmer porque si batallo mucho es muy tedioso estar calibrando ustedes cual me recomiendan y la piedra viva si tambien ando viendo para comprar mas

8. crm34javier

crm34javier Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico

que onda, mira pues de skimmer podrias meter un asm-g mini, o un dimax s20 e escuchado buenos comentarios de este y no es muy costoso, o incluso abentarte a hacer uno tu, hay muchos post de como hacerlos ne el foro de diy, tambien como pequeña sugerencia, no has pensado en hacer un sump???? te quedaria de lujo, para que asi tubieses mayor cantidad de agua, y tener todo tu sistema oculto, ya que si no el dimax es externo............saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...