Disculpen la molestia quiero preguntar que tan factible es meter un erizo a mi acuario lo que pasa esde que me quieren regalar un que sacaron del mar. ¿Es bueno o malo?
Respuesta: Erizo Hola. Pues la mayoría de los erizos son carroñeros o vegetarianos, se alimentan de macroalgas: caulerpa, chaetomopha, e incluso el alga rosa coralina. Por otra parte, si está grande, se comporta como un trascabo, moviendo piedras. Todo dependerá del tamaño y de la especie, y si tienes peces que les gusten los erizos, como las ballestas saludos
Respuesta: Erizo muchas gracias no se de que tipo es el erizo tengo un amigo que se fue a veracruz y quiere traerme uno, por eso me pregunto si no hay problema tengo unos cirujanos, payasos y un 6 lineas y algunos coralitos
Respuesta: Erizo Coincido com JMJMIKE tiran todo, y es una lata checar que no muevan los corales.... por otro lado, en mi humilde opinion si lo sacara de su habitad para regalartero es depredar...
Respuesta: Erizo Muchas gracias compañeron, mejor le dire que me regale otra cosa porque creo y si son medio latosos ni hablar. gracias y saludos
Respuesta: Erizo Tampoco aceptes los corales, su tasa de mortalidad es muy alta, recordemos que una parte del hobby es estimular la conciencia respecto a la preservacion de la vida marina. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Erizo exacto asi como te dicen todos rene di no ala depredacion y di si a la propagacion, saludos