Me regalan una mantarraya pequeña , pero no se si es bueno ternerla gunto kon los demas peces, no se k tipo de mantarraya sea pero me dice este sujeto k no es peligrosa y k puede konvivir con las demas especies. ademas no se de k se alimentan ni como la podre alimentar?. Ustedes k opinan Saludos.¡¡¡¡
Segun yo la manta necesita buen espacio para nadar, es muy bonita y llama mucho la atenncion pero pues el espacio es el problema, ademas creo que su alimentacion se basa en peces pequeños asi como algunos crustaceos asi que si tienes camarones, seran el desayuno de tu manta Suerte
Pues dependiendo de la raya, hay unas clasificadas como expertos solamente, y en general requieren de mucho espacio, y ademas de sustrato para que descansen ahi. Las puedes alimentar con calamar enriquecido, y como bien dice Flavio si tienes camarones seran su desayuno. Es basico tener excelente calidad de agua.
aparte del tamaño del tanque , no solo necesita un tanque enoooorme , sino que tenga mucho espacio libre para poder nadar y no se les olvide que hay unas sumamente venenosas saludos
JAJA YA NO SABES QUE HACER VERDAD AMIGO JAJA LASTIMA QUE AHORITA NO ESTA MI TANQUE LISTO SI NO :noser: CONGUSTO OYE YA NO TE HAS CONECTADO EN EL MESSEGER PARA QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO MEPUEDAS DEJAR VER TU ACUARIO Y LAS COSAS QUE LE HAS ECHOSALUDOS AMIGO Y SUERTE CON LA MATARRAYA
hola que tal ademas tambien se que la mantarraya necesita arena para esconderse y no estresarse todavia la tienes? tengo un amigo que le encantan pero no ha podido conseguir unas sanas la unica que compro se le murio era de punto azules pero venia muy mal, tiene un tanque muy grande de solo pecess y no creo que tenga inconvenientes en tenerla de ser asi en cuanto la das? o la intercanbias o la regalas o que onda? para yo comentarle y ponerte ne contacto con el que especie es?
pues si no la quieres a mi me interesaria pero pues no se de donde eres yo soy de guadalajara he tratado de conseguir la mantarraya de puntos azules y no he podido. y como es el rollo la vas a regalar, la vas a vender, dinos mas
Ja, ja, ja, ya la agarraste!!!!, no te digo. Las mantarrayas son canijas, son capaces de romper la concha dura de los caracoles, y hablo de los caracoles grandes, tienen placas oseas en lugar de dientes, ademas se mueven mucho, requieren un tanque para ellas solas. Por aca las sacan y con su carne rellenan los caparazones de las jaibas, su sabor es muy parecido, bueno al menos ya sabes que podrias hacer con ella., Pero no te creas, mejor buscale un mejor lugar en el acuario de alguien que pueda tenerla y que ademas no tenga caracoles ni crustaceos, porque se los va a zampar.
Asi dicen todos esos cuates. :ña: la rayas son peces cartilaginosos que son delicados, requieren de mucho espacio y son extremadamente cazadores. Al igual que los tiburcios no los recomiendo a menos que tengas un tanque como los que tiene el acuario de Veracruz. No existen las mantas pequeñas, son juveniles de animales que llegan amedir 3 metros de largo y desarrollan un aguijón ponzoñozo (exceptp manta gigante) ¡recuerdas al cazador de cocodrilos? suerte y trata de cambiarlo por otra cosa, no eres el único que ha caido.