bien puedes meter tantos como quieras estos animales son carroneros y algunos comen algas indeseables asi que te ayudaran, solo vigilalos por que hacen muchos desastres si no tienes bien pegados tus corales
A mi me encantan esos bichos, en mi pecera no hacen desamanes, les tengo que provever de caracoles, porque crecen muy rapido, y se cambian rapido de casa, tengo alrededor de 15 en mi pecera y se me hacen pocos, y caracoles turbo como unos 20 y no he tenido ningun problema, se la pasan comiendo del sustrato y las piedras, andanen todos lados. Los de patas azules son mis preferidos. Si te metes a cualquier pagina que venda bichos, y particularmente las gringas, dice "Equipo de limpieza", (segun los galones de tu pecera), por ejemplo para 55 galones, 60 hermitaños, 80 turbos, etc, te quedas que¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que tantos, pero son los que deben y puden coexistir, y ayudarte a limpiar tu tanque, yo los considero indispensables. Saludos¡¡¡¡¡¡ :boldblue: :boldblue:
Los hermitaños son organismos muy oportunistas, recuerda que a mayor tamaño y si adquieres especies NO para acuario, tendrás problemas ya que devoran todo lo que puedan. Entre mas pequeñitos mejor =