es malo????

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por joy76, 27 Octubre 2004.

1. joy76

joy76 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    hola acuaristas soy nuevo en este hobby tan chido y quisiera saber si me pueden ayudar con algunas dudas q tengo :
    en el tema de y ARRANCAN , MI PRIMER INTENTO de el compañero aztlanco FELIPE comenta que es malo poner el filtro de plata forma y luego la arena viva, si es asi que consecuencias acarrea esto , ya que como le sucedio a el me deje llevar por el vendedor y puse la rejilla y luego la gravilla y al final arena viva

la segunda quiero hacer un acuario con perforaciones en el cristal, el acuario seria de las sig medidas 120 x 40 x 50 cm ,de que grosor debe ser el cristal?
    si las perforaciones van a ir en las esquinas sup ...

les agradecere mucho su ayuda.....

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Antes que nada Bienvenido a CAM Joy76!!! :deal: y Ojala actualices tu perfil poniendo de donde eres y asi ayudarte mas facil ok. :p

Del filtro de plataforma, si es muy malo ponerlo y aunque ahorita no tangas problemas de calidad de agua y eso, pues a la larga con toda toda la suciedad se va a ir acumulando abajo del filtro de piso, la cual nunca vas a poder sacar pues te va a mandar los Nitratos a las nubes y nunca vas a poder lograr una calidad de agua favorable para tus bichos.

Mejor quitalo y solo deja la arena y pon la suficiente para hacer una cama de 10 cm.

Yo tengo uno muy parecido de 120 x 50 x 50 y lo hice en vidrio de 9 mm., te recomiendo el mismo grosor de vidrio para que no vayas a arriesgar nada.

Las perforaciones, te recomiendo 2 de una pulgada cada una y en cada esquina.

3. la ley

la ley CAMarada

Se incorporó:
    8 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Saludos a toda la comunidad