Viejones pues despues de escuchar extraodinarios comentarios con respecto a este sistema y con la migracion a reef les comento los siguientes avances de lo antes mencionado . Agradeciendo a todos y en especial a las siguientes personas > RULO Mike69 R@Y ON ONE JGONZ En realidad no llevan numeracion solo son parte que agradezco la ayuda y apoyo no sin antes mencionar que todos los comentarios son gratos y de mucha ayuda para mi en este cambio . El fin de semana nos dimos a la tarea de los siguiente > CAMBIO DE UN 40 PORCIENTO MAS DE AGUA AL TANKE YA QUE LSO PARAMETROS ESTAN UN POCO DE LA BURGER POR KE EL TANQUE FUE POR MUCHO TIEMPO DE SOLO PECES . INTALACION DE 3 KORALIAS NUMERO 4 PARA TENER UN MEJOR MOVIMIENTO Y CONTRAARESTAR EL STACAMIENTO DE MOVIMIENTO DE AGUA O ZONAS KE NO CONTABAN CON CORRIENTE . LE EDITAMOS 3 AMPOLLETITAS BIOODIGEST Y 3 BIOOPTIUM PARA IR AGARRANDO EL CONTROL EL FIN DE SEMANA MEDIREMOS PARAMETROS HABER QUE TAL . Por espacio este fue instalado en el baffle donde se encuentra una carga de MIRACLE MUD ahi estara el alga CHAETO regalo del mi compa RULO la malla fue metida ahi mismo para aprovechar la luz para ambos sistemas . Foco de 150 de iluminacion a 40 watss de consumo es ahorrador 2,700 kelvin . Saludos cordiales y espero comentarios ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS te quedo genial viejon, ese foco es un mostruo...pero que va si nada mas con ver lo que esta al lado, ahora hay que verlo como jala ya cuando este tapisado de alga.... saludos!!!
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Te agradezco mi estimado Ferniss pos finalmente ya esta montado esperemos esto me deje los resucltados que a muchos para tener menos dolores de cabeza jeje. Hbalas del pulpito ups es una chulada no me puedo kejar pues tu ya mismo lo viste jalando Te agradezco como siempre . ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS MI HERMANO, COMO SIEMPRE YA SAVE QUE AQUI ESTAMOS Y QUE CUENTA CON UN SERVIDOR PARA LO QUE SEA Y UD. LO SAVE NO X ESTAR A UNAS HORAS DE DISTANCIA DE UD, NO LE TENDERE LA MANO YA SAVE QUE LO CONTRARIO Y LO QUE PUEDA APORTAR PARA QUE ESE REFF QUEDE AL 100 PUES AQUI ESTAMOS Y UN ABRAZO, DE SU SCRUBEER PUES YA SAVE QUE EN MENOS TIEMPO DE LO QUE SE IMAGINA SUS NIVELES ESTARAN ESTABLES YA QUE ESTA MALLA ES UNA SHULADA ( COMO UD, DICE JEJEJEJE). UN ABRAZO MI HERMANO Y AQUI Y ALLA EN EL MSGE. AANDAMOS AL PENDIENTE.:cool:
Respuesta: Escrubber ANNULARIS esperemos ver los avances de tu proyecto annularis, muchos usuarios que ya tienen scruber hablan maravillas de el, espero yo este fin de semana por fin ponerme a trabajar en mi tanque, e instalar mi scrubber, ya que no le he dado la atención debida. saludos y no olvides colocar avances
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Te agradezco carnal por tu apoyo como siempre ya te estare comentando al respecto espero pronto esten estables para ya empesar con mas bichines ke nop . jejeje Saludos cordiales ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Ke hay oscar pues dejmae decirte que me pasaba lo mismo por tiempo no lo podia instalar pero ya no podia esperar ams a demas que se hablan maravillas de el asi que esperemos los tan buenos resultaos que nesecitamos Animo y suerte ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS se ve muy bien la scrubber felicidades por el nuevo proyecto!!! no se te olvide darle mantenimiento cada semana por que se tapan las ranuritas y sale disparada el agua por todos lados saludos!!!
Respuesta: Escrubber ANNULARIS orale alex gracias esa si que no me la sabia estare pendiente ANNULARIS
se ve bien,recuerda lavarla cada 5 dias si tienes muchos nutrientes, y si no cada 7... PD: pero con ese skimmer .......
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Que onda compadre, Ya veras que una vez que ese alga scrubber este jalando al 100% vas a ver los cambios en tus niveles... Ya sabes, todo con calma. Saludos y seguimos en contacto!
Esta padre el diseño, solo una cosa el tubo que sostiene la maya lo pegaste o esta a presión, te comento pq lo importante de la exportada de nutrientes como sabes es la podada, si el tubo lo dejas a presión lo vas a poder retirar mucho mejor para la podada y para la tapada de los orificios. Saludos
Respuesta: Re: Escrubber ANNULARIS Te agradezco viejon el comentario estaremos pendientes soy novato en reef jojooj ese skimmer es un pulpito que se me fue al SUMP jaja ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Que hay mi ray pues aqui viejon pues ya ves tratando de meternos hasta la cosina con todo esto y la migracion al reef nuevamente agradezco tu apoyo gracias caon estamos en contacto . ANIMO esa visita esta pendiente oka . GRACIAS
Respuesta: Re: Escrubber ANNULARIS ESE MANOTASSSSSSSSSSS que bueno recibir sus coments . Esta a presion como lo mencionas fue a proposito para su mejor mantenimiento te agradezco viejon seguimos pendientes . ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Que tal Annularis, pregunta, veo que la malla la colocaste con cinchillos, que hiciste para que el agua caiga por toda la malla, ranuraste el tubo en linea recta, le hicistye perforaciones como regadera, como fue? Es que me estoy ideando para poner el mio ya, pero veo que al parecer tu le pusiste una bomba y yo quiero aprovechar la bajada.:confused: Saludos.
Respuesta: Escrubber ANNULARIS En mi opinión, la mejor forma de asegurar un flujo homogéneo a lo largo de la malla, es realizando varias ranuras transversales del mismo tamaño al tubo... así lo hice en mi proyecto actual y el flujo es homogeneo en toda la malla, a diferencia de mi proyecto anterior, en el cual hice la ranura a lo largo de todo el tubo y era mas dificil calibrarlo, además de que nunca quedo parejo en toda la malla. Saludos!
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Que hay Eric solo para comentarte que el corte fue al centro del tubo pero debo mencionarte que en el espacio de los sinchos veo dificultad de bajada de agua justo ayer note eso y el fin de semana idearia como hacerle para el flujo continuo . Pendientes ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS Ke hay viejon > Pues creo que ya no tendre mucho que pensar jajaja para mantener el flujo del cual se menciona gracias mi ray por la idea el fin de semana lo aplicare . Aprovecho este post para el buen ERIC MIRANDA viejo en lo personal no recomendaria que aprovecharas la bajada de tu tanke ya que por ahi baja alimento y desechos que se van directamente al SUMP y eso te puede generar problemas . Saludos cordiales > ANNULARIS
Respuesta: Escrubber ANNULARIS mmm suena buena la idea del buen ray, ya que si efectivamente cuesta un poco de trabajo clibrar la bajada en la mallay que sea pareja, bueno yo ya le agarre el modo pero ahun asi si da algo de lata, gracias RAY,y mi annularis si le diste su raspadita a la mallita?