Le quiero presentar esta foto de unos zoas amarillos a los cuales les estaba pintando una linea azul y se me escurrio la tinta jajaja, no es cierto, presento la fotillo de unos zoas que se pintaron de manera chistosa o no tan comun dentro de mi tanque, se supone que los zoas deberian ser solo amarillos. Aqui la foto a ver que les parece Saludos
Hola, probablemente se deba a las condiciones de luz en tu tanque, en mi tanque tengo unas lobo originalmente verdes, pero que al moverlas de sitio, tomaron un ligero tono azulado- verdoso muy padre. Si te gusta este color peculiar y dificil de replicar en otras condiciones, felicidades. SALUDOS VICTOR
Asi es victor pienso que debe a las conidicones de luz en determianda zona ya que tengo mas frags de la misma colonia y ninguno presento esta carcateristica, pero alcontrario de desagradarme me gusatan como se ven esas cosas. Saludos
bonitos zoanthidos se ven geniales la coloracion cambia segun la iluminacion y tambien los elementos disueltos en en agua no recuerdo que camarada nos mostros unos zoanthidos y otros bichos que cambiaron de color cuando adito vitamina C es muy gratificante tener corales con colores nada comunes de la especie yo tengo un hongito cuando me lo regalaron era cafe ahora es rojizo con puntos azules y la colonia de donde lo despegaron es cafe saludos.
Si creo que la iluminacion tiene mucho que ver, tambien me ha sucedido con algunos otros que en mis condiciones (no se si buenas o malas jajaj ) han cambiado de coloracion, gracias por opinar
Asi es pepese ven coketones, en alguna ocasion Robert subio una foto de un zoanto con dos bocas y hablaba del cambio de morfologia de los bichos y no sé si entren en esa categoria estos jaja Saludos
Amigo muy padres tus zoos si no los quieres mandamelos para aca les hago un lugatcito en mi tanquesin jjejejej saludos
venga me parece q se trata de unos king midas y por lo q he visto antes a estos les falta luz aunq no se si cantidad o calidad saludos