Bueno pues a un año de su inaguración, actualmente así luce mi tanque. Santa Clauss hiso una muy buena aportación final en cuanto a corales. Sus comentarios son apreciados, gracias. Tamaño: 180L X 60A X 60A Iluminación: Lampara hecha por don Ruben, 2x15000k 80 watt JBL T5 con balastras nacionales. 3x15000k 80 watt JBL T5 con Icecap 2xatinicas 80 watt JBL T5 balastras nacionales. Todo con reflectores individuales. Sump de 100 L Skimmer ASM G3 Ultimas lecturas: Nitratos: 0 Fosfatos: 0 Silicatos: 0 Salinidad 1.024 Calcio 450 mg-l Alkalinidad 8 dkh Agregado después de 2 minutos: Agregado después de 2 minutos:
esta mu padre la verdad no tengo palabras para describir lo bonito que esta suerte amigo y FELIZ NAVIDAD :angel:
Bueno como ustedes saben no soy fanatico de tener muchas tripas, aunque en algun futuro lejano cuando tenga mi propia casa tendre un tanque todavia mas grande lleno de tuberias que alguien me las haga y se ocupe de goteras. Por el momento quise todo simple y honestamente he tenido muy buenos resultados con una SEIO 110 y un wavebox. Aqui les paso las fotos.
ya quisiera que santa me mandara tambien unos de esos duros que tienes...jejejeej :angel: estan bonitos los duros, bueno todos....!!
WOW Plancton, que Super Acuario te cargas, excelentes fotos tambien ! :noser: Preciosas tus xenias y en la foto donde esta tu copperband, que es lo que parece yerba verde ? Esta muy largo para ser lo que pienso que es.
Gran pecera, Felicidades. estas son las K motivan a uno (algun día la mía estara parecida)(Envidia de la buena)
muy bonito, fregones animalitos, no le veo nada malo por ningun lado, jeje, por mas que le busco. Ahhh!! ya le encontre, esas actinicas, se me hace que si las cambias por otras de 15,000K como las otras se vera mejor, al menos una de ellas.
Hola Plancton, pos donde andas hombre, aca uno chuleando tu tanke y esperando mas fotos, no se vale dejar a uno picado............ :goldteth: