Que tal amigos de club acuarios marinos espero me puedan ayudar con esto espero no sea algo muy grave tengo unas esponjas azules no se cual sea su nombre en realidad pero se me estan empezando a poner como rosas les dejo las fotos espero sus comentarios gracias
Respuesta: Esponja azul Ola ola que tal yo tengo una azules tambien pero no seme han puesto rosas como dices pero si se me han muerto por partes , han tenido contacto con el aire ??
Respuesta: Esponja azul si parece alga coralina como dice roberto, a ver ke mas dicen, pero no has notado algun otro cambio, no se ke se te apachuerren? siendo asi, creo ke esta agarrando muchos nutrientes. Las esponjas son super filtradoras asi que hay ke ponerlas donde no les peguen los t5 aguas.
Respuesta: Esponja azul K tal Luda, no aprecio bien si tus esponjas tienen un orificio en la parte de arriba en el centro, de ser asì, tube unas que cambiaron de color (de un azul a rosa y luego a casi amarillo)--creo por la potencia de las lamparas-- yo las pasè a un lugar menos iluminado- pero siguieron creciendo. Saludos.