Se vende ya que voy a comprar un Mini Bubble King 200, debido al cambio de mi tanque de 500 lts. a 1000 lts. es un proyecto pensado de hace tiempo y creo que el espumador actual me quedaria corto, por lo tanto me he decidio a venderlo conjuntamente con otras cosillas. Saludos. PD. Pues si para no perder la tradicion, jejeje de este dia.
28-dic-2007 jeje, alguien tenia que hacerlo. Y un dia como hoy mis papas se casaron, mmmm aun dudo de eso, ademas ni fotos hay. Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo Compro, Lo compro jajajaja :angel: Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este dia en nadie se puede confiar!! :ña:
nononono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ para inocentes yo que hasta mp mande que bueno que no me pidieron que mandara dinero a ningun lado jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡