Estimados Colegas, me encuentro en un dilema, me he propuesto cambiar el skimmer de mi reef, ETSS 800, por un AEROFOAMER 848, pero el fabricante Frank Wilson, decide por motivos personales no fabricarlo hasta la primavera norteamericana del año que viene, para esto yo le gire el dinero hace mas de dos meses, en fin. Asi que me veo obligado a cambiar de fabricante. Que opinion tienen del HSA-3000 de Marine Technical Concepts?? http://www.marinetechnical.com/page2.html Desde ya muchas gracias por sus respuestas Eduardo Bertran
A qué tanque se lo quieres meter y que invertebrados piensas meter o cuéntanos un poco más sobre tu tanque y tu SUMP, saludos.
Eduardo esa marca de skimmer lo vi donde compre mi pecera................cuando tenga un tiempo le pedire permiso al dueño y le tiro una foto..................es mas alto que yo !!! --------------
diablos!!! eso si es un skimersote. pues se ve bien el detalle sera el consumo de electricidad de la bomba no ? siempre he tenido esa duda que es mas eficiente un skimmer becket o un skimmer de venturi? en cuanto a electricidad y espumado o lo uqe es costo beneficio.
Los skimmer beckett se cataloga que son muchisimo mejor que los ventury. Los beckett utilizan bombas muy potentes para poder skimmar a la perfeccion, los skimmer ventury no requieren bombas muy potentes y actualmente en ellos se utiliza un sistema que pulveriza el aire en microburbujas danfo un funcionamiento excelente. OJO, se que me van a decir que todos los ventury pulverizan el aire a traves de la propela de aguajas, jejeje no me refiero a esas propelas, creo que pasaran a la historia en poco tiempo. Saludos.