No me lo tomen a mal pero es de sentido comun, vamos, me dedico a las ventas en linea, pero no le deposites a alguien que no conoces si segun es de tu ciudad, la negativa para pagarle en persona solo deja 2 opciones, o es intermediario que seria lo mas honesto, o es tranza no hay de otra, amigos, comapñeros o como nos queramos llamar, no depositen a un desconocido, los fraudes nacen por la ambicion nuestra lamentablemente porque al ver algo barato nos queremos aprovechar y no es asi. ..
David ya ni siquiera los patrocinadores son seguros, yo hice un deposito a uno y ya van a dar los 3 meses y no me contesta mis mails ni razon de mi pedido. Creo no queda mas que comprar directo en tiendas
Fue con Aaron Amezquita (Mireef). Habra a quien si le haya cumplido pero a mi hasta me apuro para hacer el deposito y despues nada de nada. Yo creo q lo mejor es si se puede comprar directo, patrocinador o no, porq al parecer no hay un control sobre la direccion o datos de los patrocinadores(para hacer una reclamacion) o no pueden ayudar mucho en caso de un conflicto, por lo que la unica y mejor garantia me parece es comprar frente a frente.
gracias por el aviso.... y concuerdo contigo yo creo que al momento de aceptarlos como vendedores en el foro... seria bueno que les pidieran un comporbante de domicilio.... o algo para poderles hacer reclamaciones por cualquier cosa.. como lo fue en tu caso...
Hola Checo, Aaron ni siquiera me ha contestado a mis ya bastantes emails q le enviado, pero no quisiera agarrar el tema de mglmk6 para discutir mi problema, por lo que pienso abrir en unos dias un tema como este para exponer mi situacion en particular. Solo queria hacer incapie en el punto que muchas veces se recomienda ir con los patrocinadores para evitar una estafa, pero esto tampoco nos da ninguna garantia.
Orale jucarlos que bien que avisas , segun habia escuchado , Mi Reef es uno de los patrocinadores que no queda mal que bueno por que yo queria hacer un par de compras por ahi pero ahora ya tengo la duda , y si concuerdo con todos los demas no hay nada como comprar en persona !