Estas son las fotos de mi acuario

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por kal-el78, 6 Junio 2007.

1. kal-el78

kal-el78 CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Com****
    Hola, les mando unas fotos de mi acuario, disculparan por la resolucion pero son tomadas del cel, ya que por ahorita no tengo camara.

me gustaria añadir un Angel bicolor o un Angel flama, como ven? creen que molesten a mis plumeros?? seran compatibles con mi ciruajano Amarillo?

megustaria saber sus experiencias con estos peces.

Saludos a todos.

Archivos adjuntos:

2. LUCHI

LUCHI Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo tu reef !!!
    Por el tema de los peces que quieres poner no tendrias problemas, los plumero saben defenderse

Ese coral amarillo que tenes ahi es el coral sol, como haces para alimentarlo ??

saludos.

3. kal-el78

kal-el78 CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Com****
    hola luchi, gracias por tus comentarios, efectivamente es un coral sol, la alimento con artemia, me dia a la tarea de investigar como alimentarlos ya que en el dia no abren, bueno eso es lo que se dice pero me di cuenta que como todos los animalitos se condicionan si te abituas a darles de comer en el dia a cierta hora van abrir, eso si hay que comzar por darles casi con la mano, jejeje, bueno con una red pequeña para colar artemias y las acercas a sus polipos, adicionalmente en las noches le agrego pytoplanctom. de lo contrario comenzaran a blanquear y morir.

nota: no son exigentes en cuanto a la iluminacion, ¡¡¡¡¡¡Genial no!!!!!!!!!

te agrego unas fotos de este coralito muy.

Archivos adjuntos:

4. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Muy bonito todo, solo ve pensando en ir cambiando esa graba por aragonita. La grava a la larga te va causar problemas de nitratos y fosfatos.

Saludos!!!!!

5. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    mi estimado kal

no son exigentes de luz porque no son fotosinteticas eh ahi el porque debes de darle de comer asi, pero se me hace complicado pura artemia puedes poner zooplancton en una jeringa o un gotero y rociarselo

por ahi veo una esponja verdad?

como te comentan la grava a la larga te va a dar dolores de cabeza con los nitratos

saludos

saludos

6. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Esta muy bien tu acuario, sin embargo, si deberías cambiar el sustrato. Oye y usas plataformas? Creo que eso ya es cosa del pasado, solo vas a acumular mugrero en tu hermoso sistema, saludos.

7. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Kal-el, se me hace que te confundes, el que un coral no sea fotosintetico no significa que sea mas aguantador, al contrario es un broncon alimentarlos.

Los animales fotosinteticos reciben su alimentacion de dos partes, De su alga simbiote zooxantella y de su alimentacion normal, (zooplancton, fitoplancton, nanoplancton, peces chicos, otros corales, anfipodos, copepodos, etc.), ambas alimentaciones se combinan y se complementan, siendo la que es producto de fotosintetsis de su alga una alimentacion muy completa.

Los no fotosinteticos solo dependen de los alimentos presentes en la columna de agua, y hay que mantener esta fauna presente, si no tendran problemas, o al menos meter alguna alimentacion similar.

Asi que no te creas, no es nada genial.

Saludos!!

Albedo.

8. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    mi estimado albedo

fijate que curioso , yo tenia un coral sol cuando empezaba y obvio se me murio pues no sabia sus requerimientos

pero hay brotes de corales sol diminutos en las rocas , como le hicieron????
    ni idea
    ni les doy de comer ni nada , ami se me hace que aprovechan la papilla de mi gorgonia , pero ahi andan

saludos

9. jorge sanchez a

jorge sanchez a Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    hola les hago un comentario al respecto ayer estaba acomodando mi acuario de repente se fue la luz y tardo un buen rato en regresar y mi sorpresa es que mis corales sol espesaron a retoñar regreso la luz y se escondieron los puse bajo las piedras que no les diera directa la luz de la lampara y vean y apobechando que todo esta en calma le di de comer artemia a mis payasos y sorpresa que se dan el atascon los corales bueno aprendi algo saludos

Archivos adjuntos:

10. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Es normal que al pasarlo a la sombra se abran, de hecho si hechas un ojo en la madrugada seguramente los verás más abiertos que nunca, y ésto obedece a que en su medionatural entiendo que generalmente se encuentranen recobecos y cuevas de los arrecifes, sin embargo se pueden ir acostumbrando a la luz pero ésto es poco a poco y en especial cuando no se tiene problemas de algas que podrían atacarlos.

saludos

PD toma muy en serio lo del cambio del sustrato!!!!

11. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    mathluque, que interesante, y esos brotes salieron en donde estaban antes los corales?, que buena fortuna, pero si sabes que hay que alimentarlos, pero quien sabe a que edad.

Lo que es muy posible es que esten tomando los copepodos y anfipodos durante la noche, ya que asi se alimentan en estado natural, Ojala se te logren, felicidades!!

Jorge, fregones tus corales, y parece ser que como te dice felipe, hay que alejarlos del sustrato, de nueva cuenta, Que bien se ven.

Por ahi en alguna ocasion vi una foto de un gran acuario, donde en una especie de depresion en el acomodo de rocas y casi al jivel del sustrato estaba una colonia de estos corales, y se veian algunos brotes incluso en el techo de la depresion, el efecto era muy bueno.

Saludos!!

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...