Este es mi pequeño estanque

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por kalamardo, 30 Mayo 2009.

1. kalamardo

kalamardo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    QUE TAL AQUI LES DEJO UNOS FOTOS DE MI ESTANQUE YA CON ALGUNOS PECES ACEPTO SUGERENCIAS DE LOS EXPERTOS ALPARECER TODO ESTA BIEN PUES NO HABIDO NINGUN DECENSO :eek:

Archivos adjuntos:

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Este es mi pequeño estanque

Hola Kalamardo, se muy padre tu acuario, te felicito, solo parece que te hace falta un poco de Roca viva para que te funcione bien como Filtro biologico. Platicanos cuantos kilos tienes.
    Me agradó mucho como se ve todo y tambien la seleccion de tus peces, menos uno, la Vaquita de cuernos largos (Lactoria cornuta). Es un pez que al sentirse agredido o estar moribundo, suelta una toxina tan poderosa que puede llegar a matar a todos los peces de tu acuario. Debes tener MUCHO cuidado con el. Aqui una liga sobre el:

http://www.vividaquariums.com/10Expand.asp?ProductCode=01-1710-S&Category=Fish:Boxfish&SortBy=Price

Tambien ten cuidado con la Esponja naranja, si ves que esta muriendo, sacala porque tambien suelta sustancias nosivas al agua.

Saludos y mis felicitaciones, vas muy bien.

3. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Hola felicidades ese acuario cada dia va tomando mas forma, tus peces se ven muy bonitos, espero que nos platiques mas de tu equipo al igual como te dice everett estaria bien que le colocaras mas piedra de buena calidad, pero ya va avanzando poco a poco saludos

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Que tal Kalamardo, tu pecera se ve muy bien, coincido tambien en la necesidad de mas piedras vivas, comenta de el equipo y lamparas. Saludos.

5. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Hola amigo Kalamardo, tu tanque lucen muy bien, que bueno que no has tenido bajas, la seleccion de peces es buena, no estaria por demas que nos pusieras fotos de las "tripas" de tu sistema, para ver como jala el equipo que tienes... suerte

6. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, felizidades por tu tanque, pero enseñanos un poco de equipo, y creo que le falta roca viva a menos que la tengas en el sump.

7. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

muy bonito tanke amigo como ya te comentaron estaria genial unas fotitos de tus tripas etc etc!! de tu acuario!!! se ve todo muy bien heee!!!! salu2 canijos k esten bien!!!:p pd se ve k si te hace falta un poquito de mas roca viva!!!!

8. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Hola kalamardo que bonito esta quedando tu tanque solo ten cuidado con los animalitos que te dijo locovich, y la que se ve arriba es una estrellita chocochip? si es asi no has tenido bronca con tus corales, ya que es carnivora y se echa corales, por eso la pregunta?

Saludos

9. tiburonsin juja juja

tiburonsin juja juja Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0

que tal mi estimado kalamardo te felicito por tu pequeño tanque te esta quedando muy shido,y pues unos corales no le caerian nada mal y pues un poco mas de roca viva mejoraria tu filtrado y ojala y puedas subir una foto de tus filtros ok bienvenido y si quieres desalojar a tu vaquita cuernos largos yo le tengo un buen corral jajaja stamos en contacto

10. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola Kalamardo:

Se ve muy bien tu tanque casi tenemos los mismos peces, ya te dijeron lo de la roca, lo que me llama la atención es la temperatura en la última foto al parecer registra 29oC la veo alta para estar en el D.F. tal vez es por la iluminación, igual ponle unos ventiladores para bajarla

Saludos

11. dask_3275

dask_3275 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    ing en sistemas pero trabajo como jef. de rec. hum

saludos men se ve bien el tanke aunke la vakita y la chocochips no me agradan las chochips son bien golosas y cunado tiene un tamaño considerable comen como locas y si no las llenan pueden cazar peces pequeños como tu payasin la esponja a mi criterio son mas problemas que lo que lucen por que si empieza a morir es muy toxica , y las vakitas tambein seponen rudas y tambein son toxicas pero se ve bien aunque coincido con los demas un poco mas de roca viva

12. kalamardo

kalamardo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE

Gracias ,de verdad gracias x su todos sus comentarios tan posivitivos y gracias x sus recomendaciones les mando fotos nuevas de mi tanque con un poco mas de roca viva y una preguntota como le puedo hacer o que puedo comprar para mantener la temperatura a un solo niver la mia varia mucho de 27 a 29 max

13. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Este es mi pequeño estanque

Hola Kalamardo:

La temperatura de nuestros tanques puede oscilar entre los 23 a 26oC yo la mia inclusive la llego a tener a 29 pero estoy en Monterrey donde la temperatura exterior en estos días esta a 39 40 y por las noches 9 de la noche estamos a 33 por ende las casas se calientan y todo lo que está dentro yo la controla a no mas de 29 con un ventilador que pega directo en la superficie del tanque lo que si es que la evaporación se acrecenta pero al menos está mas fresca.

En tu caso estándo en Edo de México es muy alta como la tienes 27 a 29 igual ponle un ventilador como el mio o a tu canopy o iluminación unos ventiladores de esos de computadora para discipar el calor o bien la distancia entre sa superficie del agua y los focos que sea como de 15 cm

Saludos

14. kalamardo

kalamardo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE

No si si alguien me podria ayudar o desir como le puedo hacer x que unos de mis peces le estan enpesando a salir unos puntos blancos como los puedo curar saludos y gracias

Archivos adjuntos:

15. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Seguramente es Inch:

Por lo pronto enriquece su comida con ajo o extracto de ajo (mejor) para fortalecerlos, ojo porque tienes peces suceptibles a inch como tu cirujano azul, el polve café y el amarillo.

Acabas de introducir un pez?

Saludos

16. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Hola kalamardo, lo que tiene tu pez es inch, para tratarlo puedes alimentarlommuy bien y enrriquecer su comida con garlic, zelcon o emulcion de scott para subir sus defensas.

Saludos y esperemos mas opiniones.:yeah:

17. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Se me olvidó comentarte en tu sump de preferencia quita el calcetín o utilizalo cuando tengas materias suspendidas en tu tanque o limpialo constantemente para que no te de problemas

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...