Como ya comente en otro tema, hace unos meses recupere mi primer nano y me voy a dar a la tarea de ponerlo al 100% El nanito todavia tiene cinta masking ya que fue desarmado y limpiado a conciencia y ya estaba preparado para ponerle el silicon. A un amigo que acaba de poner su tanque le sobro un poco de autoadherible negro... ...autoadherible que rapidamente fue confiscado para ponerselo a mis tanques en la parte posterior. Sin el autoadherible Con el autoadherible Seguiremos publicando los avances...
no se pero tengo un presentimiento que mas vas a tardar en ponerlo al tiro que en cambalachearlo. jajaja ya hasta yo quiero verlos. mas con todo el cayo que has agarrado en el camino entre este tu primer nano y el de campeonato que tienes. pos haber como queda.
Pienso igual que tu JGONZ_1979, mas va a tardar en terminarlo nuestro querido y genial No One, que ya se esten peleando por el Nano. Y no es por nada, TODOS conocemos la calidad de todo lo que el hace. Si tuviera el dinero, yo seria el primero en la lista y empujando a todos ja ja ja ja. No One, aqui voy a estar, atento a este tema, para que una vez mas, me sorprendas. Me inclino ante ti, tu humilde aprendiz .............
No one: Ya te llamaremos " El señor de los Nanos " que barbaro, se ve que te encantan, ya queremos ver este terminado... Con tu reputacion se ve que va a quedar de 10.