quiero saber como se llama este coral y como alimentarlo, recientemente un amigo adquirio uno y nenecita informacion .de antemano gracias
creo que es una traquifilia y pues les gusta estar en el fondo del acuario corriente de baja ah moderada y luz pues de 3-9 segun el libro de corals de julian sprung, por las noches sacan unos polipos, esta muy bonito ese coral
yo no entiendo por que siguen comprando corals sin investigar antes, que mal, suerte ,puede comer crudo.
hey pclmgv nada mas estoy pidiendo una ayuda.... yo no compro corales y despues me pongo a investigar,simplemente quiero hecharle la mano a alguien que no tiene mucho conocimiento en este hobbie...... gracias oscar meza en efecto es una traciphilya...estuve revisando unas imagenes en la web y pues ese nombre aparece en ese tipo de coral...!!!
jeje, pclmgv luego luego ah regaña jejeje mira Dump por si quieres algo mas de informacion, http://www.asira.org/trachyphylliidae esta muy beuna esta paguna ya la avian recomendado en el foro, la vdd es un coral muy bonito yo si me lo compraria aunque eh vsito unos rojos mucho mas bonitos ah mi gusto saludos
gracias oscar meza....fijate que ya habia checado ese link.....pero como no tenia mucho conocimiento de ese coralillo hasta lo vi y ni cuenta me di que ese mismo era....porque hay de varios colores.....y eso me confundio un poco para poder darle una respuesta a mi amigo....esta exelente ese sitio porque te guia sobre los niveles dificultad de cada especimen....exelente link....!!!!! gracias de nuevo
Chulo animal, no es dificil, es vistoso y con iluminacion de solo actinias puedes ver como saca sus polipos para comer, come pedacitos de camaron directo a la boca, por ahi he visto una foto de uno que pusieron aqui y es del color rojo que te comentan. Y trae una franja verde al estilo Miguel Aceves Mejia, jeje de San Francisco Torres Mochas, jeje. Bueno, perdon por el off topic, es un actor-cantante de la epoca de oro del cine Mexicano. Saludos!! Albedo.
Asi es, es una Trachyphyllia geoffroyi, esta es la mia hace como 1 año, con un cangregillo robandole la comida: y actualmente esta asi: Ha triplicado su tamaño en 2 años que tiene conmigo, llego con una boca y actualmente tiene 4 bocas, el primer año le daba de comer rigurosamente cada semana, pero actualmente solo la alimento un vez por mes o cada dos meses, ya que no note ninguna diferencia alimentandola continuamente, le guta estar en el fondo, le gusta tener corriente moderada (es importante que tenga bena corriente ya que suelta mucha mucosidad) y he visto que toma mejor coloracion con poca luz.
Lord, ya con esas bocas, se podra fragmentar??, me imagino que si multiplican sus bocas es para fisionarse. Chulo animal Saludos
No tengo foto reciente de la mia, la foto es de quizá hace medio año, tanbien ha crecido bastante, yo la alimento con papilla y actualmente tiene 10 bocas, y la zona verde se ha extendido pareciendo tener forma de estrella de mar. saludos!!!