esto me servirá para hacer plugs ?

Tema en 'Propagación, Reproducción y Cultivo' comenzado por josktin_19, 30 Mayo 2020.

  1. josktin_19

    josktin_19 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Localización:
    colombia
    hola buenas tardes
    quería preguntarles si este producto me serviría para la elaboración de plugs de propagación de corales
    ¿ustedes creen que sea toxico?
    le pregunte al vendedor y me dice que no es toxico y después de endurecer no se disuelve en el agua le dije que era para un acuario y si me afectaría los peces y dijo que no.
    este producto lo necesito para la creación de plug en masa y de uso inmediato

    acá dejo el enlace del producto
    https://articulo.mercadolibre.com.c...ente-para-maderas-y-artesanias-_JM?quantity=1



    quería preguntarles también de que tipo de cerámica es que están echos los plug en USA dicen que cerámica horneada pero no dicen de que tipo? para poder elaborarlos .
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,063
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Saludos Josktin-19, posiblemente te sirva el acrílico, pero tus plugs los puedes hacer con coral molido y cemento blanco, la cerámica puedes hacerla con barro (se cuece como se hacen las hoyas antiguas---no se como se le llame por donde estás, pero al barro se le cuece como los ladrillos de barro para construir--)
     
  3. joe8709

    joe8709 CAMarada

    Se incorporó:
    3 Febrero 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Ing. Electromecanico
    Localización:
    Chihuahua, Mex
    te recomiendo como dice colofox el "aragocreo", aragonita o coral molido con cemento blanco, da muy buenos resultados
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...